Corbata de Ajedrez

Hacía tiempo que sabía de obsequio tan original para distinguir al campeón de un Torneo de Ajedrez, pero aprovecho la ocasión que me brinda la primera cita del Torneo de Villarcayo donde el próximo fin de semana se hará entrega de una de estas Corbatas de Ajedrez, para felicitar tan simpático cuanto elegante detalle que destaca entre la monotonía de copas y medallas a las que estamos acostumbrados en las ceremonias de entrega de premios.

La idea, muy acorde con la función de distinción al campeón que todo obsequio de estas características debe contemplar nació hace más de un lustro en los talleres de “El Joyero de Rosa” cuando la artista en joyería, Rosa Ferrero, se atrevió a pintar sobre una corbata de seda motivos ajedrecísticos, ocurrencia que ha tenido fortuna dentro y fuera de los tableros pues su demanda, además de para premiar a los campeones se ha extendido entre quienes desean acudir a los torneos con más distinción que una camiseta de tirantes y aún entre clubes que han apreciado en este elemento una prenda más que sumar a la indumentaria del club.

Los clubes, colegios, torneos, monitores, árbitros o jugadores que estén deseosos de lucir una de estas famosas corbatas ajedrecísticas pueden encontrar EL JOYERO DE ROSA en facebook, instagram y pinterest. La tienda taller está situada el c/La Paz, bloque 2, lonja 2. Barakaldo 48903, Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *