Nuestra relación con los animales, asignatura pendiente para la próxima generación.

¡¡¡ EL SÁBADO NOS VEMOS EN MADRID !!!¡Luchemos juntos hasta el fin de la tauromaquia!Ven este sábado a las 17:00h a la Puerta del Sol de #Madrid ¡No puedes faltar!

Posted by Santuario Gaia on Tuesday, September 12, 2017

La muerte sobre cachorros se da en algunas especies en la naturaleza por competencia, pero el maltrato lúdico solo podemos observarlo con pasividad, desidia y ajenos a nuestra parte de responsabilidad, en el ser humano.

 

IAS

Publicado por

Ion Sustatxa

Creo que muy a menudo se trata el tema de la alimentación, únicamente desde la perspectiva dietética y nutricional, también desde el área gastronómica, pero en escasas ocasiones tratamos los alimentos desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, los estudios estadísticos aclaran, que el 90% de la población muestra interés por que se le informe sobre los alimentos que consume. Quizás si defino seguridad, aclararé sobre la importancia de su contenido.
Que es seguridad alimentaria? Es la disponibilidad de alimentos inocuos por parte de toda la población.
Es decir, en una frase hablamos del hambre en el mundo, y con el término inocuo barremos toda la dificultad intrínseca de lo que llamamos comida saludable

2 comentarios sobre “Nuestra relación con los animales, asignatura pendiente para la próxima generación.”

  1. ¿Por qué no nos pones un video de la vida y de la muerte de la res cuyos filetes te has metido entre pecho y espalda ayer sábado con patatas fritas?

    1. No fué el sabado ,fué el domingo.Vamos por partes,en la mejora del bienestar animal hay mucho que hacer,por tanto prefiero ir paso a paso .Comenzamos con la denuncia del maltrato ocioso y terminaremos con la revisión de los sistemas de sacrificio.O mejor dicho, la aplicación rigurosa de la merte sin sufrimiento en los mataderos según la UE. Hay una alternativa mucho más rápida al respecto de esto último que es hacerse vegano, pero en esto tambien voy paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *