Es el tiempo de los buitres.

Sábado 11 de noviembre de 2017

Los buitres se alimentan de carroña, y el dibujante Tasio de Gara es un buitre carroñero de los que por hacer una gracieta juega con fuego. Ya lo he dicho más de una vez. Gara es el Granma vasco y mientras su director Iñaki Soto le quitaba el viernes en Radio Euzkadi importancia al hecho, aunque luego, como siempre nos metía una de teórica de la deriva del PNV, permitía que en su hoja parroquial esencialista y leninoide Tasio dibujara esta infamia que no necesita defensa.

Bien es verdad que quienes asépticamente y con razón decidieron rechazar la iniciativa que por lógica no era el Parlamento Vasco el lugar apropiado para aprobar la proposición de Podemos, desconocían que buitres como Tasio y el periódico Gara, volaban en círculos alrededor de la pieza que ya olisqueaban y se preparaba para publicar esta infamia.

Cómo ha debido ser esta asquerosa iniciativa que Caustico ha escrito lo siguiente:

“Aunque Tasio es un buen autor de tiras cómicas la de hoy en GARA es repugnantemente dañina. Hay que ser mala persona para dibujar a un supuesto pepero y a un supuesto miembro del PNV bailando agarraditos sobre las tumbas de las víctimas del franquismo. Por eso la IA está siempre aislada. Son prepotentes”. Caustico.

 

Un comentario sobre “Es el tiempo de los buitres.”

  1. Sr.Anasagasti.Unas dudas.¿Tiene usted algo personal contra la gente de la I.A.?.Tan malos son como personas y como grupo?.No cree usted que hay en ella tan abertzales,demócratas,independentistas y antimonárquicos como lo puede ser usted.
    Parece ser que los causantes de todos los males son:I.A.,E.L.A,los gobiernos de Cuba y Venezuela,Gara;Gradma(corrígeme si escribí mal),etc.¿El Partido al que pertenece es virgen e inmaculado,sin mancha alguna?.Un saludo y nos vemos en Ondarru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *