Rotaciones y 3 puntos en Ipurúa del Athletic

Valiente Ziganda al hacer nada menos que 7 cambios con respecto al partido del jueves de Europa League.

Incombustible Aduriz (Foto: El Desmarque Bizkaia)
Está claro que el entrenador no se va a casar con nadie. Ya ha avisado que va a sacar a los que considere mejores para el partido concreto. Vista la alimeación se ve también que le da igual que sea jóvenes e inexpertos. Núñez, Vesga, Saborit, Córdoba,… y lo mejor de todo es que el equipo no ha perdido fuerza con respecto al del jueves. Juventud mezclada con veteranía y galones y con mucha fuerza que quizà haya sido lo que ha primado el Kuco debido a las características del Eibar. Todos sabemos que los equipos de Mendilibar son muy fuertes, correosos y que te van a hacer trabajar muchísimo. Equipos que muerden. Quizá las delicatesses no tenían sitio contra los guipuzcuanos.
El Eibar no iba a regalar nada, de hecho ha sido muy difícil doblegarlo. En el primer tiempo el 0 a 1 era totalmente irreal, con respecto a lo que estábamos viendo en el campo. Jugada de banda con cabezazo del de siempre. Adu es un crack.
En el segundo tiempo ha mejorado un poco el Athletic, desde mi punto de vista unido a la mejoría de Vesga, y se han tenido más ocasiones de gol, que no han podido transformar. Por otro lado, el Eibar no desistía en su empeño y ha sido ahí donde ha emergido de nuevo la figura de Kepa. Inexplicable que no esté renovado ya. No teniendo problemas económicos… no lo entiendo. Él ha mantenido al equipo con 3 paradas de las importantes. ¡¡¡URRUTIA, POR DIOS, RENUÉVALO YA!!!! (Urrutia o el que sea el encargado, me da igual). Kepa es insustituible, ademàs de joven, y debería ser uno de los pilares de este equipo, de hoy y del futuro. INSUSTITUIBLE.
El partido no ha dado para más. Los nuestros han sido capaces de mantener el resultado y asi ya estamos con 4 puntos. ¿Este año se van a sacar más puntos fuera de casa que el año pasado? Bienvenidos sean.
Ahora a descansar y a recuperar a los lesionados.
¡Aúpa Athletic!

2 comentarios sobre “Rotaciones y 3 puntos en Ipurúa del Athletic”

  1. Y dale con la carga, ósea que como no hay problemas económicos, tiramos la casa por la ventana? Creo que esta junta directiva, ha reconocido a los jugadores su valía, y paga en consonancia, ahí tenemos a Laporte, Williams…, han firmado y se ha ido renovando paulatinamente. Lo que ha trascendido es que no firma, por qué no está de acuerdo con la cláusula, ósea que se le reconoce económicamente, pero el hecho de cubrirnos con una buena cláusula, no está de acuerdo, eso a mí me suena a una posible salida, ósea que da igual lo que le paguemos. Como profesional, me parece muy lícito, pero que, si esa es la razón, vaya con la verdad por delante. Y por cierto, solo se habla de las paradas, pero contra el Getafe, cargadora, que era gol y no subió al marcador.

    1. Hola Enedi:
      En ningún sitio he escrito que se eche la casa por la ventana. Lo lógico es que se le pague en función de lo que ofrece pero sin volvernos locos. Lo que no puede ser, que también han comentado que se ha hecho , es ofrecerle 800.000 euros… es como de risa si es verdad. No sé qué le ofrecen pero si se quiere el club poner cláusula alta habrá que pagarle más. Si no está de acuerdo con la cláusula puede ser porque el sueldo que le dan o le ofrecen es muy bajo, no porque luego se quiera ir.
      Se ve ya que Kepa nos va a dar puntos pq ya ha hecho paradas buenísimas en muchos partidos. Es futuro y hay que sujetarlo y sobre todo pq sería un error enorme no renovarlo ahora y que se fuera gratis… Sería un desastre.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *