Mikel Rico y Susaeta muy bien

Si observamos las estadísticas de Mikel y Markel esta temporada nos indican que no son jugadores de los considerados titulares para Ziganda.

Los mejores del partido Rico y Susaeta (Foto:EFE)

A pesar de ello los dos salieron el jueves en el segundo tiempo como revulsivo en la Europa League y cumplieron más que de sobra. Eso ha supuesto que ayer jugasen también como titulares y completasen el partido con una actuación ambos más que notable. Ese agujero negro que es el centro del campo del Athletic ayer lo fue menos. Por supuesto, parte de culpa la tienen estos jugadores con la ayuda también inestimable de Iturraspe. A ver si ya por fin así Cuco considera que ha dado con la tecla y saca como titulares a Ander y a Rico. No digo Mikel para no crear confusión ya que parece que San José y Vesga no están precisamente bien, a pesar de contar, casi hasta ahora con la total y absoluta confianza del míster. El de ayer es quizá el partido de esta temporada más aceotable de los jugados fuera de casa. Esperemos que sea el inicio de una remontada en la clasificación. Escalada que no será posible si no se arregla el otro problema, que ayer fue el de la defensa, porque a los errores gruesos se le unieron una serie de despistes generalizados que hicieron que casi regalásemos los dos goles al Deportivo. Los gallegos con un juego más bien escasito apunto estuvieron de darnos el disgusto final, en el último segundo de partido, en esa ocasión qué in extremis y de forma repetitiva siempre se dedican a regalar nuestros jugadores. Gracias al remate final defectuoso del deportivista si no… hoy no podríamos siquiera disfrutar de ese triste punto que conseguimos con el empate.

Ah… y estamos de enhorabuena por la vuelta de Óscar de Marcos. Qué rabia que se tuviese que retirar lesionado porque lo estaba haciendo también francamente bien.

No puedo acabar el comentario sin decir la maravilla de contraataque entre Rico, Oscar y Adu, que culminó Markel. ¡Qué preciosidad! No he visto el resto pero… seguramente deberia ser el mejor gol de la jornada. También Raúl sobresaliente en la asistencia a Iñaki. Un Iñaki, por cierto,  al que no sé qué le pasa pero… a pesar de que juega… yo le echo de menos. ¡Aúpa Williams!

Y el miércoles la Copa contra el Formentera… ¡a las 21:30! ¡Qué difícil nos lo ponen! Espero que vayamos el mayor número de socios posibles al campo y si no se puede ir por el motivo que sea, por favor, dejad los carnets. Mila esker

¡A por el Formentera y aúpa Athletic!

 

Un comentario sobre “Mikel Rico y Susaeta muy bien”

  1. bien dices:

    Si observamos las estadísticas de Mikel y Markel esta temporada nos indican que no son jugadores de los considerados titulares para Ziganda.

    No es que tengan que ser inamovibles, no es eso, como tampoco sanjose-vesga que erreketerre, partido tras partido viendo que no funciona, y otra vez, y otra vez, y repite………hasta que parece que se baja de la burra.

    Vesga le veo con cualidades, tiene llegada remate, etc, pero si le pones con San jose, que cuantas veces he dicho en este blog que es central, y ves que no pita…pues no insistas, varía,…….no se,…..supera mi entendimiento que nadie en el club ante tal situación diga nada empezando por CEO lo sea el presi

    Rico siempre que sale cumple se le ve se mueve el equipo lo nota, pues nada al banquillo, de muñeco

    Y susaeta y la banda derecha son el uno para el otro, pero aqui tampoco, erreketerre y hala a Iñaki, que no es interior, que sufre bajando, que es surrealista verle defendiendo y malgastando su potencia y velocidad, que es punta como una casa, que jugaba como DC con el actual Mr….pues no….y la peña preguntándose que que le pasa a Wiliams, pues QUE NO ES INTERIOR DERECHO COMO ADURIZ NO ES DEFENSA IZQUIERDO

    En fin que santa no se cual les recobre la vista y el alma porque lo que yo no percibo que el club desprenda animosidad comunión comunicación implicacion MIRANDO AL TREN, me supera, no entiendo que el COMO del que hablaba Urrutia sea este, pues ese como no me lo como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *