Leganés 0-Athletic 0. Fantasmas rojiblancos

Hay un frase de un pirata fantasma en la película “Piratas del Caribe” que dice: “Es hora de que empiece a creer en historias de fantasmas Señorita Turner ¡Esta es una!” Al Athletic le pasa igual, se ha convertido fuera de casa en una historia de fantasmas, de espectros que vagan por el césped que dan pena y que sobre todo empiezan a preocupar para un equipo que aspira a Europa y a luchar por el cuarto puesto. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!

Leganés 0-Athletic 0, Liga
Leganés 0-Athletic 0, Liga

Leganés-Athletic. ¿Bob Esponjas otra vez?

El Athletic se presenta en Butarque con el objetivo de cerrar la primera vuelta por encima de la barrera de los 30 puntos para seguir mirando a Europa. Para ello tendrá que mejorar sus prestaciones fuera de casa, su auténtica espada de Damocles esta temporada.

Leganés-Athletic, Liga
Leganés-Athletic, Liga

Barça 3-Athletic 1. Satánico Messías

Un golazo genial de falta del Messías a falta de doce minutos para el final cuando el Athletic soñaba con el Cielo de la  prórroga y pasar la eliminatoria mandó a los leones al Infierno del apeadero copero. Solo el Messías pudo con los leones. Aupa Athletic!

Barça 3-Athletic 1, vuelta octavos de final de Copa
Barça 3-Athletic 1, vuelta octavos de final de Copa

Barça-Athletic. Yes we Camp!

Tras el victimismo en el que se ha instalado el Barça tras perder el partido de ida y cuyo máximo exponente de ataque a la inteligencia es Piqué con sus declaraciones echando la culpa al árbitro, los leones quieren  eliminar a los culés de la Copa en el Camp Nou apelando al espíritu de la Supercopa que le ganó hace un año. Aupa Athletic!

Barça-Athletic, vuelta de octavos de final de la Copa
Barça-Athletic, vuelta de octavos de final de la Copa

Athletic-Alavés. Entre Copa y Copa

Athletic y Alavés disputan un atractivo encuentro, con un ojo puesto en la vuelta de la eliminatoria copera del próximo miércoles, en el fortín de San Mamés en el que los leones están intratables esta temporada y han ganado en diez de las once visitas previas del conjunto ‘babazorro’. Aún colea el intenso partido que los de Valverde ganaron el pasado jueves al Barcelona en Copa.

Athletic-Alavés, Liga
Athletic-Alavés, Liga