Athletic 0-Villarreal 0. Pólvora mojada

Con la lluvia como protagonista los leones firmaron  un encuentro decepcionante, sin ocasiones, en el que los porteros terminaron inéditos. Un bostezante partido que al Athletic le hace perder opciones para el cuarto puesto. Pero…¡Aupa Athletic!

Athletic 0-Villarreal 0, liga
Athletic 0-Villarreal 0, liga

Athletic-Villarreal. Exprimidor San Mamés

Si el Athletic aspira a conseguir la cuarta plaza de la liga, que ahora obstenta el Villarreal, tiene que convertir La Catedral, de aquí a final de temporada, en un exprimidor para hacerse con el máximo jugo de puntos posibles. Aupa Athletic!

Athletic-Villarreal, liga
Athletic-Villarreal, liga

Getafe 0-Athletic 1. Afeitado Williams

El gol de Iñaki Williams dio la victoria al Athletic. Los de Valverde pudieron sentenciar en la primera parte y quedarse sin dos puntos en el último suspiro. Williams volvió a certificar que es la gran revelación de la temporada. Alegría y Aupa Athletic!!

Getafe 0-Athletic 1, liga
Getafe 0-Athletic 1, liga

Getafe-Athletic. Leones con alas

A pesar de ser eliminados en la Copa por el Barça, los leones han salido reforzados futbolísticamente tras su maravilloso primer tiempo donde a punto estuvieron de noquear al gigante blaugrana. Ahora toca seguir afilando los colmillos para alejar a ocho puntos al Getafe. Vuela alto, Athletic!!!

Getafe-Athletic, Liga
Getafe-Athletic, Liga

Barça 3-Athletic 1. Culés asustados

Se terminó el sueño copero, pero los leones, en la primera parte, dieron una gran lección de fútbol al Barça que lo tuvieron contra las cuerdas con el gol de Williams. En la segunda parte acusaron el cansancio y Luis Suárez, Piqué y Neymar dieron la vuelta a la tortilla. El Athletic murió con las botas puestas. Aupa Athletic!!

Barça 3-Athletic 1, Copa
Barça 3-Athletic 1, Copa

Barça-Athletic. Cuestión de fe

Los leones tienen que remontar el 1-2 del partido de ida. Para eliminar al todopoderoso Barcelona en el Camp Nou tienen que apelar a otro milagro. Como ocurrió con la pasada Supercopa, lo más maravilloso de los milagros es que a veces suceden. El milagro es solo la consecuencia de atrevernos a creer. Aupa Athletic!

Barça-Athletic, Copa
Barça-Athletic, Copa

Athletic 5-Eibar 2. “César” Aduriz

Las huestes bibainas acabaron goleando al Eibar liderados por dos golazos de antología, en momentos decisivos, de Aduriz. Dos obras de arte: el primero una tijereta y el segundo una volea. Los leones se reenganchan a Europa y se rearman psicológicamente para intentar el milagro copero este miércoles en el Camp Nou. Aupa Athletic!

Athletic 5-Eibar 2, liga
Athletic 5-Eibar 2, liga