26
oct 14

Almería 0-Athletic 1. Pegamento victoria

Valverde consiguió, por fin, una victoria que sirve para ir armando y reconstruyendo a un Athletic que evidencia aún muchas grietas en su juego. El partido fue soporífero pero como decía Clemenceau “la guerra es una serie de catástrofes que dan lugar a una victoria”. ¡¡¡Aupa Athletic!!!

Almería 0-Athletic 1

Almería 0-Athletic 1


25
oct 14

Almería-Athletic. Volver a rugir

Los leones llegan a Almería con la obligación de rugir para dejar atrás la mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Una racha que no sucedía desde hacía 24 años. La ESPERANZA es desear que algo suceda, la FE es creer que algo va a suceder y la VALENTÍA es hacer que suceda. ¡¡Ánimo valientes!! ¡¡Aupa Athletic!!

Almería-Athletic

Almería-Athletic


22
oct 14

Oporto 2-Athletic 1. Gafados

Un Athletic mejorado dijo adiós a la Champions en un partido gafado. El primer gol lo encajó en el último minuto de la primera parte y el segundo se le coló a Iraizoz, que está haciendo una gran temporada, por debajo del cuerpo. Unos fueron lusos y otros ilusos. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. ¡¡Aupa Athletic!!

Oporto 2-Athletic 1, Champions League

Oporto 2-Athletic 1, Champions League

 


21
oct 14

Oporto-Athletic. Ponerse las pilas

Los de Valverde necesitan olvidar sus fracasos cuanto antes y hoy es una oportunidad inmejorable para salir de la crisis y celebrarlo con vino de Oporto. Como decía Henry Ford “el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”.¡¡Aupa Athletic!!

Oporto-Athletic , Champions League

Oporto-Athletic , Champions League


19
oct 14

Athletic 1-Celta 1. Reacción insuficiente

El Athletic consiguió un empate en un partido en el que el carburante de mejora solo le duró 30 minutos. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Los leones siguen sin reaccionar y hundidos en la clasificación. Cuando las cosas no van del todo bien hay tres opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca. ¡¡¡Aurrera Athletic!!!

Athletic 1-Celta 1

Athletic 1-Celta 1


18
oct 14

Athletic-Celta. Virus negativo

El Athletic necesita sacar la mala vibra y la negatividad para reconducir su mala situación.Los errores no se niegan, se asumen y las tristezas no se lloran se superan. La motivación en la victoria tiene que ser la gasolina del cerebro. Vamos Athletic; si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. ¡¡¡Aupa Athletic!!!

Athletic-Celta

Athletic-Celta


06
oct 14

R.Madrid 5-Athletic 0. Desaparecidos

Salvo Iraizoz el Athletic volvió a estar desaparecido en combate. Los leones necesitan reaccionar YA porque a veces el DESPUÉS se convierte en NUNCA. Conviene recordar que muchas veces en la vida los problemas no se acaban pero las soluciones tampoco. ¡¡¡Aupa Athletic!!…¡¡Aupa Txingurri!!

R.Madrid 5-Athletic 0

R.Madrid 5-Athletic 0