Athletic 2-Celta 1. Aduriz saca bola.

Los leones se impusieron con goles de Aduriz y Raúl García a un Celta que jugó con diez toda la segunda parte. El eterno Aduriz volvió a ser decisivo porque cuando los celtiñas estaban ahogando con su juego a los rojiblancos apareció llenando de oxígeno los pulmones del Athletic con un gol y provocando la expulsión de Cabral. Los de Valverde recuperan la quinta plaza, que les garantizaría la fase de grupos de la Europa League.

Athletic 2-Celta 1, liga
Athletic 2-Celta 1, liga

Athletic-Celta. Forza Athletic!!

El Athletic, ya clasificado para la Europa League, quiere arrebatar la quinta plaza al Celta para evitar fases previas y seguir metiendo presión al Villarreal y soñar con jugar la Champions League. A buen seguro que Paolo Maldini que recibe en San M00amés el premio “One Club Man” estará apoyando a los leones. Forza Athletic!!

Athletic-Celta, liga
Athletic-Celta, liga

Levante 2-Athletic 2. Europa asegurada.

San José y Susaeta al borde del final  remontaron milagrosamente con dos goles en tres minutos  un partido en el que el Athletic estuvo pésimo. En un encuentro pésimo, una noticia óptima: los de Valverde sellaron su billete a Europa. Oeee…oeee…oeeeee!!!

Levante 2-Athletic 2, liga
Levante 2-Athletic 2, liga0000

Levante-Athletic. Ser o no ser

El Levante lucha por no descender de categoría y los leones por meter presión al Villarreal para alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Champions. Como decía Cervantes “al buen hacer jamás le falta premio”. Así que ánimo leones y a comerse a los granotas. Aupa Athletic!

Levante-Athletic, liga
Levante-Athletic, liga24

Athletic-Atlético. A por la Champions!!

El optimista siempre tiene un plan. El pesimista siempre tiene una excusa. El optimista Athletic, lejos de apesadumbrarse por no subirse al tren de las semifinales de la Europa League, se ha llenado de fuerza y energía y tras ganar en Málaga aspira a ganar a los colchoneros para alcanzar la cuarta posición que da acceso a la Champions. Aupa Athletic!

Athletic-Atlético, liga
Athletic-Atlético, liga20