Atlético 2-Athletic 0. Kuko GILAnda

Ziganda decidió suicidar al equipo y jugar al Catenaccio poniendo el autobús en frente de los de Simeone y le duró 66 minutos hasta que la resistencia se vino abajo con fallos propios y con el agravante de que los leones, además, no tuvieron ninguna ocasión de gol en todo el partido. En definitiva, el triste guión previsto y el Athletic que vuelve a las andadas. Aupa Athletic!

Atlético de Madrid 2-Athletic 0, Liga

Atlético-Athletic. Baile ruso

Los leones afrontan el partido contra los colchoneros, que están que se salen, con la moral reforzada tras el espectacular triunfo en Moscú frente al Spartak pero con las bajas de dos viejos rockeros como Raúl García y Aduriz y la necesidad de rotar al equipo tras el desgaste en la gélida capital moscovita.

Atlético de Madrid-Athletic, Liga

Spartak 1-Athletic 3. Revolucionario Aduriz

Dos goles del resucitador Aduriz permiteron al Athletic cambiar de rutina y revolucionar el partido al mismo tiempo que ponen los cimientos de una gran victoria ante el Spartak que deja al equipo un paso de los octavos. Si Lenin levantara la cabeza…

Spartak 1-Athletic 3, ida de 16avos de final de la Europa League

Spartak-Athletic. Frío moscovita.

Los de Ziganda buscan resarcirse en la Europa League de la crisis de juego y malos resultados en la Liga. Para ello, lo primero, tendrán que adaptarse a las temperaturas bajo cero que hace en Moscú. Aupa Athletic!

Spartak de Moscú-Athletic, 16avos de final de la Europa League.

Athletic 0-Las Palmas 0. Infinita vulgaridad.

Los leones prosiguen en su viaje por la vulgaridad y no pudieron pasar del empate a cero con el equipo más goleado de Primera. El partido fue lamentable y Ziganda sigue sin encontrar soluciones para un equipo que se mueve sin rumbo. El Kuko buscando soluciones que no encuentra se ha convertido ya en parte del problema. Pero… Aupa Athletic!

Athletic 0-Las Palmas 0, Liga

Athletic-Las Palmas. Pulso a muerte

El Athletic necesita salir de la mala dinámica de resultados y juego si quiere meterse en los puestos que dan acceso a Europa.  Ziganda, que sigue toda la temporada en la cuerda floja y cada vez más cuestionado, continúa con su particular pulso…¿quién ganará?

Athletic-Las Palmas, Liga

Girona 2-Athletic 0. Leones diminutos

El Girona acabó con la “sospechosa” racha de diez partidos sin perder del Athletic que prosigue su cuesta abajo tras cambiar de sistema, hacerse un lío tremendo y perder con toda justicia. La pitada que se llevaron en San Mamés ante el Eibar puede repetirse el viernes ante Las Palmas de seguir por estos derroteros. Los leones siguen sin jugar a nada.

Girona 2-Athletic 0, Liga