Athletic-Bakú. Un buen primer paso

El equipo del Txingurri ha sido muy superior al Inter de Bakú y ha dejado encarrilada la eliminatoria. Eraso ha ejercido de estrella marcando dos chicharros. Dada la superioridad de los leones este resultado debe ser suficiente para eliminar y no pasar apuros en Azerbayán ante este Inter de Liliput. ¡Aupa Athletic!

Athletic- Inter de Bakú, partido de ida de la Europa league
Athletic- Inter de Bakú, partido de ida de la Europa League

Athletic-Inter Bakú. Ilusiones a tope

Los leones inician una nueva temporada y juegan su primer partido oficial contra el equipo azerbayano en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League. Ojalá que el Athletic apueste muy fuerte por esta competición sabiendo que no juegan ni Barça ni Madrid. Lo mejor de la vida es tener ilusiones. ¡Aupa Athletic!

Athletic-Inter Bakú, partido de ida de la eliminatoria de la Europa League
Athletic-Inter Bakú, partido de ida de la eliminatoria de la Europa League

Athletic 1-Barcelona 3. ¡Qué cruz!

Se repitió la historia y el Barça volvió a crucificar a lo leones de forma implacable. Los culés se hicieron con la Copa liderados por un estratosférico Messi que enterró el sueño de pasear la gabarra. Tercera final de Copa contra el Barça en seis años y nos volvió a torturar. Es hora de levantar la cabeza porque nunca encontraremos un arco iris si estamos mirando hacia abajo. Mientras no perdamos la esperanza nuestros sueños seguirán siendo posibles. Aupa Athletic!!

Athletic 1-Barcelona 3, Final de Copa
Athletic 1-Barcelona 3, Final de Copa

Athletic 4-Villarreal 0. ¡Tiembla Barça!

Fiesta redonda y completa en San Mamés. Andoni Iraola se ha despedido a lo grande en un último partido en su casa de siempre en el que ha colaborado con un gol en el 4-0 con el que el Athletic ha destrozado al Villarreal. Un milagro de temporada en la que los leones empezaron coqueteando con el descenso y…¿quién se lo iba a decir? se ha metido en Europa. Ahora queda por cumplir otro milagro, ganarle la final de la Copa al Barça. ¡Más vale soñar porque el que no sueña no aspira a nada! Athletic txapeldun!

Athletic 4-Villarreal 0, liga
Athletic 4-Villarreal 0, liga