19
may 14

Almería 0-Athletic 0. Mirando al futuro

El Athletic firmó un partido sin historia una temporada en la que, de la mano de Valverde, ha hecho Historia consiguiendo una cuarta plaza que le da acceso a la Champions League. El futuro tiene muchos nombres. Para  los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. ¡Zorionak, Athletic!

Almería 0-Athletic 0

Almería 0-Athletic 0


18
may 14

Almería-Athletic. De turismo

El Almería se juega la permanencia y el Athletic viaja sin nada en juego. Los leones acuden a la cita con el sabor de la supertemporada realizada. En ella el Athletic conquistó su pase a Champions, y el premio de la convocatoria de Ander Iturraspe en la prelista para jugar el Mundial de Brasil. El de Abadiño no ha sido convocado por Valverde pero su espíritu sobrevolará por el campo.

Almería-Athletic

Almería-Athletic


13
may 14

Póster Athletic de Champions

Póster Athletic de Champions League

Póster Athletic de Champions League (en clave de gol). De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Valverde, Iraizoz, Herrerín, Gurpegi, Iraola, Balentziaga, Laporte, San José, Ekiza, Etxeita, Iturraspe, Beñat, De Marcos, Rico, Herrera, Mumiain, Susaeta, Morán, Ibai, Sola, Aduriz y Toquero


12
may 14

Athletic 1-R. Sociedad 1. Sin broche de oro

El fortín de San Mamés cerró una temporada histórica con 12 victorias, cuatro empates y dos derrotas, es decir, 40 de 54 puntos posibles, convirtiéndose en el talismán de una temporada que, 16 años después, ha devuelto al Athletic a la Champions League. La Real se escapó viva ante unos leones que le faltaron una marcha más. Lástima de no terminar con un broche de oro una temporada divina. Athleeeeeeeeeeeeeeeetic!!!

Athletic 1-R. Sociedad 1

Athletic 1-R. Sociedad 1


11
may 14

Athletic-R. Sociedad. La guinda del pastel

Los de Valverde, una vez conseguido el objetivo de clasificarse para la Champions, aspiran a poner la guinda a la temporada en San Mamés ganando a los de Jagoba Arrasate, que necesitan ganar para asegurar sus opciones europeas. Ansotegi ha declarado que ellos tienen más calidad. Es hora de que hablar sobre el césped. ¡¡Groarrrrrrrrrrrrr!!

Athletic-Real Sociedad

Athletic-Real Sociedad


03
may 14

Rayo 0-Athletic 3. Selfie glorioso

La supertemporada del Athletic se ha visto rubricada con la clasificación para jugar la Champions League consiguiendo una victoria inapelable frente a los vallecanos. 16 años después los leones vuelven a jugar la máxima competición por clubs de Europa. Zorionak a todos los jugadores y, en especial, a Txingurri Valverde que con los rescoldos de la temporada pasada ha cometido la heroicidad de forjar un bloque ganador haciendo el mejor fútbol. Nada tiene más éxito que el éxito. ¡¡Aupa Athletic!!

Rayo Vallecano 0-Athletic 3

Rayo Vallecano 0-Athletic 3


02
may 14

Rayo-Athletic. Valverde Hulk

El Athletic busca certificar el pase a la Champions League. Para ello deberá sacar músculo cual Hulk y ganar al Rayo sin esperar a lo que los demás equipos hagan. La fortuna favorece a los valientes, así que… ¡¡Aupa Athletic!!

Rayo Vallecano- Athletic

Rayo Vallecano- Athletic