Athletic 1-Barcelona 3. ¡Qué cruz!

Se repitió la historia y el Barça volvió a crucificar a lo leones de forma implacable. Los culés se hicieron con la Copa liderados por un estratosférico Messi que enterró el sueño de pasear la gabarra. Tercera final de Copa contra el Barça en seis años y nos volvió a torturar. Es hora de levantar la cabeza porque nunca encontraremos un arco iris si estamos mirando hacia abajo. Mientras no perdamos la esperanza nuestros sueños seguirán siendo posibles. Aupa Athletic!!

Athletic 1-Barcelona 3, Final de Copa
Athletic 1-Barcelona 3, Final de Copa

Athletic 4-Villarreal 0. ¡Tiembla Barça!

Fiesta redonda y completa en San Mamés. Andoni Iraola se ha despedido a lo grande en un último partido en su casa de siempre en el que ha colaborado con un gol en el 4-0 con el que el Athletic ha destrozado al Villarreal. Un milagro de temporada en la que los leones empezaron coqueteando con el descenso y…¿quién se lo iba a decir? se ha metido en Europa. Ahora queda por cumplir otro milagro, ganarle la final de la Copa al Barça. ¡Más vale soñar porque el que no sueña no aspira a nada! Athletic txapeldun!

Athletic 4-Villarreal 0, liga
Athletic 4-Villarreal 0, liga

Athletic-Villarreal. Billete a Europa

Este año los de Ernesto Valverde, después de 37 jornadas de alegrías y tristezas, pueden certificar su presencia en Europa por segundo año consecutivo. Un último partido liguero en el que se despedirá a Andoni Iraola que ya ha entrado con letras mayúsculas en la Historia del Athletic.

Athletic-Villarreal, liga
Athletic-Villarreal, liga