01
oct 14

Bate Borisov 2-Athletic 1. Traumatizados

El Athletic se haya inmerso en una profunda depresión futbolística y anímica. La afición se pregunta qué ha sido del Athletic que arrasaba la pasada temporada. La depresión es la incapacidad de construirse un futuro…así que vamos leones..¡¡¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio!!!…¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Bate Borisov 2-Athletic 1, Champions League

Bate Borisov 2-Athletic 1, Champions League


30
sep 14

Bate Borisov-Athletic. Neuronas a trabajar

Si como dicen los científicos el ser humano solo utiliza un 10% de su cerebro los jugadores del Athletic ni siquiera eso; sus neuronas, últimamente, están de campo y playa. Los leones necesitan reconectarse a su mejor versión y que sus neuronas vuelvan a asociarse en millones de sinapsis de creatividad y soluciones para salir se los problemas. Todo ser humano es el escultor de su propio cerebro. ¡Aupa Athletic!

Bate Borisov-Athletic (Champions League)

Bate Borisov-Athletic (Champions League)


28
sep 14

Athletic 0-Eibar 0. Lámpara mágica averiada

Aladino Valverde frota una y otra vez la lámpara mágica rojiblanca pero no se le cumplen los deseos. El Athletic no termina de hacer aparecer su genio mágico y sigue en puestos de descenso. Contra el Eibar fue un ejercicio de impotencia y mediocridad. La esperanza es el calmante que concede la naturaleza al hombre en momentos como este. ¡Aupa Athletic!

Athletic 0-Eibar 0

Athletic 0-Eibar 0


27
sep 14

Athletic-Eibar. Invocando al espíritu

Los leones necesitan recuperar el espíritu de la temporada pasada para volver ser el equipo poderoso que arrasaba en muchos campos. El Athletic encadena cuatro derrotas en cinco jornadas de Liga. Contra el Eibar urge ganar. ¡¡¡Espíritu del mejor Athletic…MANIFIÉSTATE!!!

Athletic-Eibar

Athletic-Eibar


25
sep 14

Rayo 2-Athletic 1. Cuesta abajo

Los dos goles de Leo Baptistao prolongaron la mala racha del Athletic que no levanta cabeza. Los errores le condenan a los puestos de descenso. Urge que los leones reaccionen y corrijan su pésimo inicio liguero. ¡¡Ánimo!!  Aprendemos errando.

Rayo Vallecano 2-Athletic 1

Rayo Vallecano 2-Athletic 1


24
sep 14

Rayo-Athletic. Al rescate

Valverde necesita hacer un trabajo de espeleología con los leones; bajar a las profundidades y reencontrar las mejores cualidades que este año están ocultas y que en el pasado deslumbraron. El Athletic necesita despertar, recuperar las mejores sensaciones para revertir el mal arranque liguero.

Rayo Vallecano-Athletic

Rayo Vallecano-Athletic

 


21
sep 14

Athletic 0-Granada 1. Ganó Caparrós

Joaquín Caparrós acabó con su mala racha en San Mamés, donde solo había perdido desde que se marchó del Athletic, hace ya cuatro temporadas. El equipo de Valverde estuvo muy endeble y acusó el desgaste del partido de Champions; no le cogió el pulso al partido. El equipo nazarí sigue invicto y puja con fuerza para los puestos europeos.

Athletic 0-Granada 1

Athletic 0-Granada 1