Eibar 2-Athletic 0. Sin aire

Los leones acusaron la acumulación de esfuerzos, es su octavo partido de competición en pocas semanas, firmando un partido bochornoso. Los de Medilibar le dieron un baño a los rojiblancos y siguen primeros en la tabla. Los de Valverde llevan cero puntos. Lo mejor es que ahora viene el parón liguero y es hora de recargar la extenuada batería. ¡Aupa Athletic!

Eibar 2-Athletic 0, liga
Eibar 2-Athletic 0, liga

Eibar-Athletic. Empezar a sumar

Primer derbi vasco de la temporada en el que los armeros están con la moral alta tras su triunfo en Granada y los leones esperan sacar provecho de su mayor rodaje. El gran capitán rojiblanco Carlos Gurpegi alcanzará los 300 partidos en Primera con el Athletic, solo por detrás de Aduriz con 311 partidos. ¡Aupa Athletic!

Eibar-Athletic, 2ª jornada de liga
Eibar-Athletic, 2ª jornada de liga

Athletic 1- Zilina 0. ¡Clasificados!

Un gol del nuevo fichaje Gorka Elustondo dio el pase a la Fase de Grupos de la Europa league. Un gol que vale su peso en oro ya que los leones acabaron sufriendo y pidiendo la hora ante el modestísimo Zilina. ¡A celebrar la clasificación en la Aste nagusia!

Athletic 1-Zilina 0, partido de vuelta de la Europa League
Athletic 1-Zilina 0, partido de vuelta de la Europa League

 

Athletic-Zilina. A remontar

El Athletic recibe a los eslovacos con obligación de remontar el 3-2 de la ida. Los leones cansados de tantos partidos jugados en agosto y mermados por las lesiones  tienen que sacar fuerzas de flaqueza para continuar su camino en la Europa League. Valverde a buen seguro que sabrá motivarles y sacar lo mejor de ellos. ¡Aupa Athletic!

Athletic-Zilina, partido de vuelta Europa League
Athletic-Zilina, partido de vuelta Europa League

Athletic 0-Barça 1. Facilidades a Suárez

Un solitario gol de Luis Suárez, al que la defensa dejó rematar a placer, ha decantado el resultado en el tercer partido jugado en diez días entre ambos equipos. Al Athletic le faltó frescura. La Liga arranca con derrota y ahora toca pensar en la remontada este jueves frente al Zilina.¡ Aupa Athletic!

Athletic 0-Barça 1, liga
Athletic 0-Barça 1, liga

Athletic-Barça. ¡Que siga la fiesta!

La derrota ante el Zilina en el descuento por 3-2 en un partido que los del Txingurri dominaban sin apuros por 0-2 ha ensombrecido en parte esos cinco días idílicos que comenzaron con el espectacular 4-0 de la pasada semana frente al propio Barça y siguieron con la consecución de la Supercopa. Los leones necesitan volver a su alegría futbolística. ¡Aupa Athletic!

Athletic-Barça, 1ª jornada de Liga
Athletic-Barça, 1ª jornada de Liga