6 comentarios sobre “Ultima imagen conocida del Titanic entrando en la Ría (1912)”

  1. Me gustaría saber más sobre esta fotografía, ¿es el Titanic que se hundió?, si sí ¿para qué lo llevaron a Bilbao?, ¿tiene más fotografías?, etc. Gracias de antemano!

    1. ¡Hola!
      No he encontrado más fotos del Titanic pero debe haber alguná más con el buque atracado frente al Euskalduna. Supongo que entraron en Bilbao a repostar o a acometer alguna pequeña avería.
      Gracias por visitar este blog de hechos imposibles.

      :-)

  2. Me acuerdo como si fuera hoy. Me llevó mi aitite a ver como las sardineras de Santurce lo remolcaban a la sirga ( Me decía mi aitite con los ojos brillantes: Unas perrillas extra que se sacan ¡ Mira que pantorrillas cinceladas , estas son neskas y no las de Neguri ! ). No se a que viene tanto cachondeo.

  3. jiajiajia ¡¡¡qué buen montaje!!!Por un momento me has hecho dudar y todo!!! Zirionak a quien haya hecho posible este imposible. Podríamos decir, que atracaron en los muelles de la Salve para rezar a la virgen por si se encontraban con un Iceberg…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>