Binary Soul, Consultor tecnológico de La Caverna Cibernética

Si hubiera que definir la tecnología Binary Soul lo haría como amable, agradable y divertida. Una herramienta para hacer la vida más sencilla gracias a soluciones eficientes orientadas a hacer más inteligente el trabajo y el ocio más divertido. Tecnología para dotar de más libertad al usuario. Soluciones para dar más poder al usuario.

Esta cooperativa especializada en gamificación se basa en tres pilares para sus soluciones de digitalización:

  • Resolución de problemas mediante mecánicas de juego y razonamientos que permiten conectar con los usuarios.
  • Uso de mecánicas y dinámicas de juego para impulsar la participación y los resultados en entornos de no-juego.
  • E innovación en nuevas prácticas de trabajo y negocios que conecten con los empleados, clientes y consumidores.
Bajo estos preceptos ha podido desarrollar dispositivos como el Motion Box y lograr acuerdos de colaboración con grandes empresas del sector industrial y tecnológico.
Desde ahora Binary Soul es el consultor tecnológico de esta bitácora que desde su nacimiento ha compartido la misma visión de la ciencia y la tecnología.

2 comentarios sobre “Binary Soul, Consultor tecnológico de La Caverna Cibernética”

  1. No cabe duda, comienza la era de la realidad virtual. Quizás aquí nos está costando más entrar, pero somos varias empresas las que pretendemos aprovechar este momento de cambio de paradigma. Gracias al apoyo institucional (Gobierno Vasco, Diputación-BEAZ…) y la consolidación de nuestras propuestas, nosotros, Solid Virtual Spain S.L.U. (Santurtzi), hemos logrado la participación en el Programa Coworking Internacional en el CIC de Boston, comunidad de emprendedores fundada por el MIT, que nos permitirá conocer las claves del ecosistema emprendedor americano. 2017 se presenta como un año lleno de retos para el mundo de la realidad virtual y aumentada.
    Think different, think big!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *