De tiendas por la Caverna

Aquí tenéis algunas de las mejores tiendas donde adquirir vuestros gadgets preferidos en Internet… ¡y en la calle!

Tanto su sede en la calle Torrene en Algorta como en la bilbaína Zabalbide son ejemplo de que el buen hacer no siempre va de la mano de las grandes multinacionales. Los mejores productos con una atención al cliente cercana y tremendamente especializada. Lo mejor, sin duda, su genial página web. Sencilla en su interfaz y con los mejores precios del mercado. Buena seguridad a la hora de comprar y mucha formalidad a la hora de entregar. Su único pero, faltan algunas marcas de referencia en el mercado, como los televisores de Philips. En cualquier caso, es mucho más que recomendable. Hay vida más allá de las grandes superficies.

Mucho antes de que los productos de la manzana se pusieran de moda en todo el mundo, algunos distribuidores nos traían sus novedades de primera mano. Sita en la calle Aureliano Valle de Bilbao -hay en todo el Estado-, uno de sus fuertes es una página web de primera calidad perfectamente preparada para la era del e-commerce. Si eres un Macadicto no te defraudará.

Tiendas en Internet de marcas de tecnología hay muchas. Sin embargo, pocas como ésta son una experiencia. No sólo te cuentan qué tienen sus productos, sino que te convierten a su religión. Indispensable para cualquier aficionado a la tecnología.

Si algo caracteriza a la multinacional gala es su enorme catálogo y su rapidez a la hora de traer a sus estanterías las novedades de todas las marcas. Samsung, LG, Apple, HP y un gran número de indispensables llegan a nuestros hogares gracias a su ágil departamento de compras. Además, su página web cuenta con un acertado apartado de comentarios de usuarios y una herramienta para realizar comparativas. En cuanto a su tienda, en los últimos meses sus conocimientos han aumentado exponencialmente, algo que siempre es de agradecer.

Si eres de los que agradece que te dejen ir “a tu aire” en las tiendas y no te importa saber más que el vendedor, te animo a que visites cualquier centro de electrónica de El Corte Inglés. Productos de primera calidad recién salidos de fábrica. Su atención al cliente y sus conocimientos no son los mejores, pero sus formas de pago sí son muy buenas, al igual que su catálogo. Además, suelen tener ofertas en su website. Indispensable antes de tomar la decisión definitiva.

Si algo caracteriza a la multinacional alemana son sus precios: de los más bajos del mercado. ¿El secreto? Un enorme stock y una gran capacidad para negociar con los grandes fabricantes. ¿En contra? Su website es algo más flojo que los de su competencia y sus modelos no siempre son los más vanguardistas. Aún así, merece mucho la pena pasarse por sus tiendas para encontrar algún chollo.

Al igual que ocurre con su matriz, su fuerza viene del precio, no de su vanguardismo. También es cierto que pocas empresas se mantienen en este sector 50 años. Su página en internet es idéntica a la de MediaMarkt.

Sin ser tan especializada en gadgets como Supersonido, su secreto reside en buenos precios. Sobre todo si se paga al contado. Una buena alternativa en la calle Velázquez de Barakaldo a las grandes distribuidoras.

Una de las mayores tiendas tecnológicas del mundo está a tan sólo un click de llevarte a tu domicilio lo último a precios realmente competitivo. Por si fuera poco, la política de expansión de los últimos meses hará que dentro de poco veas cerca de ti algún establecimiento con su logotipo. Indispensable.

2 comentarios en “De tiendas por la Caverna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*