En boca cerrada no entran burkas ni RGIs

Como no se puede decir nada, hay que admitir que exista un buen puñado de jetas cobrando ayudas y subvenciones que no les corresponden. Hay que callar porque, claro, la mayoría sí las cobran de forma merecida. Como no se puede decir nada, hay que admitir que una mujer pueda subirse a un autobús en Gasteiz cubierta de pies a cabeza con un burka. Como no se puede decir nada, hay que dar por bueno que algunas se bañen con velo en las piscinas municipales.

Ahora que habíamos conseguido sacar de las escuelas la religión y los crucifijos, hay que permitir el acceso de niñas con yihab con la excusa del multiculturalismo.

No seré yo quien vincule burka con delito ni chador con amenaza, pero tampoco se me ocurriría decir que una mujer puede elegir libremente llevar un velo integral porque es seña de su identidad religiosa. Aprender a convivir es un buen signo, e igual que es lícito que otras culturas exijan respeto a sus creencias en sus territorios, lo mismo debería pasar aquí con nuestros modos de vida. Cada uno debemos tener la libertad de escoger lo que nos ponemos encima, pero subir a un autobús con una escafandra, por poner por caso, o con un burka como una valla publicitaria andante del islamismo, no parece lo más razonable. Aunque claro, si levantas la voz, dices lo que muchos piensan y no eres un bienqueda te llaman racista. Hay que ser megaguay, hipertolerante, supercorrecto y callar.

Un comentario sobre “En boca cerrada no entran burkas ni RGIs”

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro: zorionak.

    El Gobierno Vasco ha dado a conocer los datos de los perceptores de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), el antiguo salario social, divididos por nacionalidades.

    La información, tabulada y contrastada con otra del INE y de la población por origen mundial, permite conocer cuáles son los inmigrantes que más cuestan al erario público y los que menos.

    Dos datos: el 35% de los guineanos y camerunenses residentes en Euskadi cobran la RGI, frente a solo el 0,36% de los chinos.

    Por otro lado sobre los Magrebies en Gasteiz se puede asegurar que los Argelinos viven prácticamente TODOS de ayudas, al cobra el 95% de ellos RGI y los de origen Marroqui CASI todos (el 84%).

    Significa o dice esto algo sobre la población de Marruecos o Camerún en general!

    NO.

    Lo que estos datos prueban es que en Euskadi existen un efecto llamada brutal para una tipología muy concreta de persona.

    Y encima no tienen parangón en Europa, literalmente.

    La estafa a la sociedad vasca que supone la RGI en su formato actual no está en los datos sobre fraude y picaresca, aun siendo importante y avergonzante para estos supuestos “gestores”.

    Está en cómo se concede, los requisitos a unos (que si tienes familia, que si …) y falta de los mismos a otros …

    ¿Entras Ilegalmente en el Españistan, sin opción a trabajar en nada nunca y sin intención de hacerlo?

    ¿Entraste para currar en el ladrillo en Levante y ahora tú laternativa es volver a Marruecos (8% de paro pero sueldos inferiores) o deambular por Alicante?

    No problem !

    Vente para Euskadi, chaval:

    Casa, sanidad, sueldo, jubilación, entretenimiento…

    Y si te pasas, da igual, hay unos que les dicen ong y “defensor del pueblo vasco” (Juaassss, juaaasss),que te defienden hagas lo que hagas.

    Esa es la estafa.

    Que a parte de esto exista picaresca, puede ser, pero estoy de acuerdo con Aburto y cia. ira vos: la picaresca es el chocolate del loro.

    El fraude a la sociedad vasca es el SISTEMA de RGI actual.

    Y eso es en lo que hay que centrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>