Bertín y Aznarín, una tensión sexual no resuelta

Bertin-Aznar-casa_1891020961_8320083_667x375

Hace unos días, Telecinco atrasó el reloj del canal varios años y resintonizó el NO-DO en una entrevista de  Bertín Osborne a José María Aznar. El que se cree el mejor presidente de la democracia por flirtear con Miguel Blesa, dejarse querer por Rita Barberá y ligar con Rodrigo Rato, declaró que “nunca tuvo mejor foto que la de las Azores”. Orgulloso de participar en la cumbre previa a la guerra de Irak, sigue subido a la mentira de las armas de destrucción masiva. Curiosamente esa foto fue una de las causantes de los atentados del 11-M, y sin embargo a Txemari no le juzgan por apología del terrorismo.

La entrevista no fue más que una exaltación al vino en la que el expresidente solo demostró ser experto en cortar tomates y abrir latas de atún. Resultó ser un masaje televisivo sin final feliz. Entre Bertín y Aznarín se mascaba la tensión sexual no resuelta repleta de almíbar y preliminares calientes. ¿Me votabas a mí o me engañabas?, se le insinuó al oído. El hitlercito castellano y el señorito andaluz se piropearon, se hicieron confidencias y echaron un mini partido de fútbol. Eso sí el hombre de los 2.000 abdominales al día no enseñó tableta. Ni Titanic ni Love Story, la verdadera historia de amor fue la que se marcaron los dos amiguetes. Solo nos falta que Bertín y Aznar se suban a lomos de Rocinante y Rucio y, con una lanza, como El Quijote y Sancho Panza, reconquisten España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>