Los Lunes al sol. Semana 1.

Como dije vamos dando cuerpo al blog con secciones fijas. Los lunes trataré de ir poniendo los entrenos de la semana anterior. La sección; los lunes al sol. La verdad que la película poco tiene que ver con la temática de esta sección, pero esta mañana al asomarme a la ventana es lo primero que se me ha ocurrido. Euskadi tropikal.

La verdad que me encantan los lunes en los que te cuesta bajar las escaleras, te cuesta andar rápido por que pierdes el tren… me encanta ese dolor de piernas de saber que has entrenado duro.

Esta primera semana ha sido así:

Lunes: Sesión de fuerza en el gimnasio y 20min en la cinta, con toques rápidos a 3:15 (30seg) para transferir el trabajo de piernas.

Martes: 45min de carrera continua con 8 cambios de 1min fuertes recuperando 1min. A la noche: 1000 de natación sin mucho que contar.

Miércoles: 2:30 de ciclocross por Kobetas con algún toque de intensidad.

Jueves: Sesión de fuerza en el gimnasio y 600m en la piscina bastante discretos, tirando a baño más que entreno de natación.

Viernes: Gracias al entrenador del C.N Getxo (Beñat) que me conoce me dejan entrenar con ellos. Un placer poder nadar en compañía y que te corrijan. Sufriendo para aguantar la estela de niños de 13 años, pero si quieres mejorar hay que sufrir… no se los metros, debido a la falta de oxigeno en mi cerebro, pero unos 2.000.

Sábado: Carrera de ciclocross en Villarcayo. La gente le gusta decir internacional, pero en mi categoría no había ni belgas, ni ná. Actuación discreta luchando por los puestos de farolillo rojo pero con mejores sensaciones  que hace dos años que debuté en 4 carreras. Me sobra fondo y me falta técnica.

Domingo: 1:30 de trail running por la arboleda… mi territorio comantxe… me encanta correr por el monte. La arboleda, alta galdames, pico mayor, ganeratz, la arboleda… muy agusto.

CX. Villarcayo.
Terminando.
Corriendo en los tramos arena.

Un saludo.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada.

Contacto: iker.martin@gmail.com
Follow me: @ikermu21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *