Rioja Bike Race, resultado del sorteo. Diario de un lesionado.

Como cuando nos íbamos de vacaciones en el cole, alguno se va con deberes. Deberes de los que gustan … preparar la Marathon Bike Experience de la Rioja Bike Race.

He sacado tres nombres, le mandaré un mail al primero con las instrucciones y si en dos días no da señales de vida, pasamos al siguiente y así…

  1. Gotzon Basoa Echevarria.
  2. Cristian
  3. Jordi Marina

Como decía gomaespuma, enhorabuena al premiado y si no responde, pasaremos al siguiente.

Por lo demás poca cosa… ya llevamos 8 semanas sin poder correr. Que en sí mismo no es mayor problema, ya que gracias a Dios o a Ana Urrutia se puede salir a rodar en bici y preparar esta Rioja Bike Race (que pinta dura de cojones). El chip para esta prueba cambia muchooooooooo: vamos a tratar de documentarla bien, de hacer buenos vídeos, de pasarlo genial y de disfrutar como al inicio de esta andadura bloguera.

Me da pena porque creo que, o empiezo a correr en una semana o se acabó la temporada de atletismo: ni Hiru haundiak, ni campeonato de bizkaia de pista, ni media maratón de Gazteiz… Pero la vida es así y hay que jugar las cartas según vienen. Qué vas a hacer? No vamos a tirarnos en la cama a llorar. Mientras podamos andaremos en bici y si no pues a nadar, y si no pues … lo que se pueda, que como suelo decir: para lo que nos pagan, bastante hago.

Pasad unos días estupendos, y a ver si puedo hacer algún vídeo y subirlo a la vuelta.

Publicado por

Iker Martín Urbieta

Deportista a media jornada. Contacto: iker.martin@gmail.com Follow me: @ikermu21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*