¿Cómo “acabar” con un pesado/a?

bloquear-usuario-facebook¿Te dan la coña a través de Facebook? No te preocupes, existe una forma (definitiva) de conseguir que paren.

Siempre lo hemos dicho, las redes sociales tienen dos caras: por una parte, sirven para estar en contacto con nuestra familia y amigos, y compartir con ellos todo lo que nos apetezca; por otra, son también una ‘puerta abierta‘ a gente a la que le gusta molestar. Y hay mucha gente que se aburre, de verdad que sí.

El problema (o ventaja, según el caso) está en que Facebook da la opción de mandar mensajes privados a cualquier persona, sea o no un contacto de nuestra lista de amigos. Y es por esta vía cómo puede ocurrir que a la gente le dé por emperrarse con alguien. Si os pasa, así es cómo podéis evitarlo:

Accediendo a la sección ‘configuración‘ (en esa pestañita de arriba a la derecha, que tantas veces hemos pinchado) veréis que tenemos una opción llamada ‘bloqueos‘. Ahí, simplemente escribiendo el nombre completo de esa persona, nos dará la opción de bloquearla. Haciendo esto, él o ella no podrá ni siquiera localizarnos y, mucho menos, molestarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*