Una App molona: Runtastic

Runtastic¡Hoy va de aplicaciones el tema! 😀 Os voy a hablar de una app para runners: Runtastic. A mi me gusta mucho y creo que, a quienes os guste practicar deporte, os puede resultar muy interesante también.

No es sólo para entrenamientos de running, una vez que empiezas a usar la aplicación, ésta ofrece muchas posibilidades. Eso lo dejo en vuestras manos, yo os cuento cómo empezar, y a ver si os pica el gusanillo… ¡Je, je!

La encontraréis sin problema en la play store de vuestro teléfono móvil. Os pedirán (cómo no) una dirección de mail y una contraseña, además del nombre y apellido; debéis indicar también vuestro sexo y, de manera opcional, el peso y la altura (esto sería para preparar entrenamientos completos, llevar un control de objetivos y resultados, etc).

Es necesario tener activada la geolocalización en el teléfono y, por supuesto, llevarlo contigo cuando salgas. Te medirá la distancia que corres, en cuánto tiempo lo haces, la velocidad que alcanzas y las calorías que quemas. Creerme… ¡Acaba enganchando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*