Diseño Gráfico Vasco en Facebook

Para todos aquellos que nos dedicamos al mundo del diseño, Internet y las Redes Sociales han supuesto un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a información y recursos impensables en otra época.

Aún recuerdo los tiempos en los que compartimos tipografías y aplicaciones en disketes,  la comunidad se reducía a tus amigos y colegas del sector, las novedades se conocían por el boca oreja, y conseguir  la última versión de un programa implicaba tener que pagar unas cervezas a un amiguete que acababa de llegar de Londres.

Por suerte, ahora tenemos todo a la distancia de un click de ratón, podemos ponernos en contacto con los mejores profesionales del sector, estar al día con las novedades, disfrutar de los trabajos de un ilustrador de Nueva Zelanda o flipar con una animación hecha en Pekín.

Las sinergias del sector han crecido exponencialmente, y la importancia de lo local se ve reflejada en grupos que nos permiten interactuar con los más cercanos.

Uno de estos puntos de encuentro está en Facebook, para profesionales y estudiantes de diseño gráfico vascos, cuyo objetivo es “compartir conocimientos, recursos, resolver dudas y apoyarnos entre nosotros”.

diseno_grafico_vasco

Liderado por reconocidos expertos, es de visita obligada para todos los que desarrollan proyectos, y desde luego, para los que se están formando es un maravilloso espacio para colaborar y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*