Bogando por la red: Garzón y Cantó se enzarzan

Garzón y Cantó se enzarzan

El diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, a tenor de la liberación ayer del opositor venezolano Leopoldo López, se felicitó por ello y deseó “paz y dialogo” para el futuro. Aunque un matiz empañaba sus palabras, el calificativo de “golpista” con que definió al disidente. Desde Ciudadanos, Toni Cantó no pierde la ocasión de reprochárselo, con el valor añadido de calificar a Garzón de “miserable”. Por más que miramos, no vemos por ninguna parte esa mayoría alternativa al PP de la que hablan algunos.

Inda, al margen de la ironía

El medio digital de Eduardo Inda, okdiario, es capaz de talar un bosque para hacer leña del árbol caído. El titular es suficientemente explícito, y va acompañado de un video: “Un concejal de Podemos dice que a los animales hay que pegarles lo suficiente, como a las mujeres”. El lógico revuelo en las redes no se ha hecho esperar. Facu Díaz rebate a Inda en Twitter: “No te conviene incluir un vídeo que desmiente el titular, Eduardo, que pareces nuevo”, en referencia al evidente tono irónico del edil.

Poker, la banda de Miguel Ángel Blanco

Transcurridos 20 años tras la muerte de Miguel Ángel Blanco, se han analizado aquellas duras jornadas desde muchas perspectivas. Mikel Segovia nos ofrece, desde El Independiente, la interesante visión de sus compañeros de Poker, la banda de música en la que tocaba la batería. Nos acerca al lado más humano, y alejado de ese aura que consideran un tanto irreal. No olvidan que ellos siempre le calificaron de “chico normal, de músico”, muy alejado del “arquetipo de político” que creían se estaba construyendo.

Tras la tragedia, la fiesta no para

La trágica muerte del acróbata, Pedro Aunión, durante su actuación en el festival Mad Cool de Madrid, ha demostrado que los intereses comerciales están por encima de la fatalidad. No detuvieron el espectáculo, en aras de la seguridad, sospechoso, pero entendible. Sin embargo, anunciaron con celeridad que la siguiente jornada no se suspendía. Un breve homenaje durante un intermedio y una mención de uno de los grupos es toda la cortesía que merece el artista fallecido. La vida cada día tiene menos valor.

Eutsi Yeray

Las imágenes de la plantilla del Athletic, completamente rapada en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez han sido compartidas por multitud de usuarios de las redes sociales. Bajo el hastag #EutsiYeray, profesionales del balompié, equipos de futbol, periodistas, medios de comunicación y aficionados en general han mostrado su solidaridad con el central de Barakaldo. Sirvan estas líneas para mostrar nuestro apoyo y desearle una pronta y rápida recuperación. Esperamos verte muy pronto sobre el césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*