Bogando por la red: Accidente del Alvia, víctimas de segunda

Accidente del Alvia, víctimas de segunda

Las víctimas sólo son eso, víctimas. Su culpa se puede achacar en muchos casos a estar en el lugar incorrecto en el momento inadecuado. Así sucedió con el accidente del Alvia en Galicia. Y aunque sea imposible de reparar, incluso el Partido Popular se niega a investigar lo sucedido, es de agradecer el homenaje a los que sufrieron el dramático suceso. Salvo para los populares, que rechazaron acudir a las concentraciones convocadas. Nos vamos cansando ya de sus que sus víctimas sean de primera y el resto de segunda.

Rajoy, igualdad ante la ley

La declaración de Mariano Rajoy, en el juicio de la trama Gürtel, será recordada largo tiempo. El inevitable circo mediático redundará en beneficio de todos sus enemigos políticos. Por ello, el entorno del presidente esta realizando movimientos para contrarrestar, dentro de lo posible, la enorme repercusión de su testimonio. A la hora de escribir estas líneas todavía no se ha producido, pero el anuncio de la recepción de Rajoy por el presidente de la Audiencia ya empieza a marcar diferencias. ¿Iguales ante la ley?

Guerra en Madrid entre el PP y Podemos

La guerra en la capital del reino entre el PP y Podemos parece que va a tener largo recorrido. El fuego cruzado entre Iñigo Errejón y Cristina Cifuentes se torna cada día mas virulento. Mientras tanto, los populares madrileños comparten una noticia aparecida en un medio nada sospechoso de imparcialidad, Okdiario. Un grupo de venezolanos increpando a Pablo Iglesias en un restaurante, es aplaudida por los populares. El líder de la de la formación morada no ha tardado en reprocharles que celebren los insultos.

Caricatura viral de Trump y Putin

Una caricatura, obra del artista Angus Greig, publicada en el New York Times, se ha convertido en un fenómeno viral. Las relaciones entre los mandatarios estadounidense y ruso, Trump y Putin, se refleja con una sencillez casi mágica en ella. La fusión de los perfiles de ambos en un solo dibujo, es un símbolo de su estrecha relación, y el inusual hecho de que ahora compartan las mismas ideas los dirigentes de países que tradicionalmente han sido enemigos acérrimos. Un deleite contemplar un viral inteligente.

Adiós al Paint

Paint es uno de los más icónicos programas que ha acompañado a todas las versiones de Windows desde 1985. Microsoft acaba de anunciar que tiene los días contados, ya que dejarán de dar soporte a la aplicación en la próxima versión de su sistema operativo, lo que es la antesala de su definitiva desaparición. Desde los más afamados artistas gráficos hasta los más neófitos usuarios han trasteado en alguna ocasión con este básico programa de dibujo. Sin duda muchos lo echaran de menos, aunque lleven años sin abrirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*