AGUR T´ERDI. HA SIDO UN PLACER.

El paseo de esta mañana me ha llevado hasta  los confines de la península de Zorrotza . La larga caminata ha sido también ocasión de meditación peripatética para quien esto suscribe ,en libre interpretación del  kin-hin zen que he practicado durante muchos años. Ya de vuelta, al llegar a la altura del Zubi-Zuri luminoso y de su  exacto reflejo en la vieja ría, he comprendido , de pronto,que debía hacer un alto en el camino. Un alto en esta travesía  de casi quinientas entradas, sobre todo porque  mis amigos yankis recien que me han reclamado para integrarme en una de sus pesquisas neuro- metafísicas y uno ya no da para tanto.

Así que me voy a dar  un plazo para dar el Sí ( o el No) a esta nueva aventura , y tomada la decisión y reorganizadas mis huestes , una vez recuperado el mando en plaza, abrirme acaso camino entre nuevas espesuras. No puedo, pues,  decir aquello tan nuestro  de “¡Volveré!” y me conformo por ahora con un “ha sido un placer”. Agur t´erdi!

4 comentarios sobre “AGUR T´ERDI. HA SIDO UN PLACER.”

  1. “…acaso sea esta una tierra de carlistas y de carlistas disfrazados de liberales ( o incluso de revolucionarios) y todos cantando por lo bajini…” Oriamendiko soñuba,

    Gora Jainko maite maitea
    zagun denon jabe.
    Gora España ta Euskalerria
    ta bidezko errege.
    Maite degu Euskalerria,
    maite bere Fuero zarrak,
    asmo ontara jarriz daude
    beti Karlista indarrak.
    Gora Jainko illezkor!!!
    Gora euskalduna,
    audo ondo Españia-ko
    errege bera duna!!!

    “Zure” Arturori buruzko artikulua botatzen dut faltan, ea urregorrizko dominarik merezi duen ala ez (aste honetakoa)… eta bilbotar Ibiltarixa izateko aholkuren bat edo, Don Miguel-egaz (edo Pío-rekin) zer egin jakiteko.

    Plazerra gurea izan da, astearteetako gosarietan,
    eskerrik asko, Vicente!
    Ez adiorik!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *