“LA GUERRA DE LA CALIDAD .”EPISODIO 3.LA VENGANZA DE LOS SITH

NOTA BENE: Se ha complicado tanto la réplica a mi columna de ayer que, para no llegar  a las manos virtuales y pervertir el sentido de lo dominical, ofrezco hoy esta relación de lo que  me sucedió antes de ayer a modo de  breve entremés.

Esta madrugada , durante mi paseo matutino, cuando la aurora rozaba con sus delicados dedos blancos las montañas cercanas, a la altura del Puente de Calatrava, he oído una voz que me decía ” ¡Detente!”. He pensado que algún honesto ciudadano  ( o ciudadana) quería precaverme de los resbalones y caídas tan frecuentes en la mencionada obra de tan procaz ingeniería. Pero no, pues que  de inmediato se me ha aparecido una figura luminosa de rostro masculino y formas de mujer que me ha hablado así:

” ¡Oh tú, querido Fabio! Has de saber que ha llegado al conocimiento del Komité-Ejekutibo-Táktiko  del Mando Supremo que  has sido conminado por el Emperador que dice defender la República al arrepentimiento público ante el Sanedrín de la Q de Oro por transcribir justas palabras. Y , aun cuando tú no te has quejado, has sido escuchado,y Zeus, el de la  voz tronante, me ha enviado en ausencia de la prudente Atenea para que te diga lo siguiente:<< Oh tú,querido Fabio, has de saber que aunque tú no te has quejado has sido escuchado y que he dispuesto que en los confines del Imperio se reúna un gran ejército,mayormente compuesto por electricistas y hackers  de última generación, y que en breve se asaltará bajo mi mando la Estrella de la Muerte en la que se esconden adocenadas todas las Agencias de Calidad, y que serán destruidas una  a una, junto con sus protocolos y lábeles y otro sí reducidas a polvo cósmico. No desesperes pues, amado Fabio, ante esta prueba , que es de lucha final, pues antes de que el gallo cante tres veces, verás  a tus enemigos arrastrándose entre cables, routers y demás quincalla y precipitándose al vacío sideral>>. Así ha hablado Zeus, el de la voz tronante, y así te lo he repetido yo, en ausencia de la prudente Atenea…”

Y en este punto la figura luminosa se ha difuminado y ha huído con el viento del noroeste . Y yo he reanudado mi camino. Bien pensado, ¿por qué no habría de llamarme Fabio?…

Un comentario sobre ““LA GUERRA DE LA CALIDAD .”EPISODIO 3.LA VENGANZA DE LOS SITH”

  1. “Esta madrugada , durante mi paseo matutino, cuando la aurora rozaba con sus delicados dedos blancos las montañas cercanas”. El escritor, a veces, se escapa de la cárcel del filósofo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *