Una nueva aventura por delante: Restaurante Tamarises

Quienes seáis de Getxo seguro que os habréis dado cuenta de que este emblemático restaurante que ha acompañado durante toda su historia al puerto, esta cerrado. Os puedo comunicar que no permanentemente, ya que desde enero el restaurante Tamarises es mi nuevo proyecto, como ya se anuncio en [Enlace roto.].

Dejo atrás al restaurante Akebaso, que tantas alegrías y experiencias me ha aportado, quien ha sido testigo de mi madurez como cocinero, en donde dejo a grandes profesionales y buenos amigos. Pero la vida es como una bicicleta, hay que seguir adelante y nunca pararse. No se puede ir hacia atrás o parase, sino te caerás.

Llego con ilusión y fuerza para afrontar con orgullo otros cien años de historia en un enclave emblemático del puerto de Getxo. Formar parte activa de la vida de sus habitantes. Poder tomar un café y un pintxo en la terraza mirando al mar, una boda con el atardecer de la playa o una cena con el océano de fondo. Todo eso y mucho más es el nuevo Tamarises y os invito a que conozcáis mas a fondo este proyecto en el blog.

Restaurante Tamarises Getxo

Un comentario en “Una nueva aventura por delante: Restaurante Tamarises”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *