Que no falten en tu baño

Con barba o sin ella el cuidado del vello facial es absolutamente fundamental para la salud de nuestra piel y para tener una buena imagen. Precisamente por eso os recomendamos cuatro compañeros que no deben fallar nunca en vuestro armario del baño.

  • Gillette Fusion ProGlider Styler. Sí, la barba vuelve a estar de moda y hay tantas como hombres. Largas y tupidas, ligeras y cortas, con formas de todo tipo y tan cambiantes como nuestro estado de ánimo. Están más de moda que nunca -lo que significa que dentro de un tiempo puede que no quieras llevarla- así que no se nos ocurre mejor herramienta que una que nos permita matizarla siempre que queramos así como quitárnosla. El invento de Gillette es una recortadora, una cuchilla, una navaja de precisión y de paso un perfilador de primera. Además, sus recambios valen más o menos lo mismo que en las demás versiones Power. Una delicia.

  • Gel de afeitado. Si tienes barba la mejor opción, sin duda, es el Clear Shave Gel de Gillette. Completamente transparente es perfecto para ablandar y facilitar el paso de la cuchilla y los perfiladores sobre el vello.

  • Si lo tuyo, por el contrario, es rasurar el mentón, el Gel de afeitar Sensitive de Nivea Men es perfecto para protegerte de pequeñas irritaciones y cortes.

  • Gel hidratante. Después de la irritación del afeitado un gel hidratante -son más ligeros y fáciles de absorber para la piel que las cremas- es imprescindible. De todos los que hemos probado nos quedamos con el Instant Moisture Gel de LAB Series. Puede que no sea el más barato, pero lo fácil que se extiende y su efecto inmediato hace que merezca la pena en todos los sentidos.

  • Exfoliante. Por mucho que cuidemos nuestra piel de vez en cuando es necesario que nos exfoliemos. Los chicos de L’Oreal Men Expert se han puesto manos a la obra para diseñar un Gel limpiador carbón multi-purificante que es perfecto para todo tipo de pieles -incluidas las más sensibles-. Tras ese nombre tan rimbombante se esconde un producto que aúna partículas de tres tamaños diferentes y que combate las impurezas como espinillas y puntos negros, minimiza las marcas y desengrasa la piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>