Recetas con chocolate I

Recetas con chocolate  Deia Mantel bleu_Fotor_Collage_FotorOs propongo unas recetas muy fáciles de preparar y todas ellas con un ingrediente imprescindible para los golosones: el chocolate, … ideales para estas tardes de frío y lluvia acompañadas de un café, algunos de estos postres se toman fríos como el flan y la tarta de queso y unas veces hemos utilizado el chocolate blanco y otras el negro, en resumen: cualquier color nos encanta, … y ¿por qué lo hemos llamado recetas con chocolate I?… pues muy fácil, porque tenemos muchísimas y si os gustan mucho otro día lo intentamos con unas cuantas más.
Echa un vistazo y elige la propuesta que más te guste, luego te colocas el delantal y empezamos.


Pasteles de rosas crujientes de caqui y chocolate
Empezamos por unas rosas crujientes, las hemos preparado con caqui, pero si os gusta con otra fruta también queda de maravilla, … ahhhhh! pero, siempre con chocolate.

Recetas con chocolate 1

Garroticos de chocolate – Napolitanas
Proponemos para la merienda unos garroticos de chocolate, unos bollitos deliciosos preparados con masa de hojaldre y que llegan rellenos de chocolate recubiertos además de almendras tostadas.

Recetas de chocolate 7


Tarta de queso con caramelo y chocolate blanco
Una tarta ideal que la puedes reservar para cuando tengas una celebración importante. Está muy rica y además como veis es preciosa.
Recetas de chocolate 6

Flan de chocolate blanco con salsa de frambuesa
Un flan con chocolate blanco muy apetecible que servimos con una salsa de frambuesas. Es un postre que no os lo podéis perder.

Recetas de chocolate 5

Bizcocho de leche y almíbar de uva con cubierta de chocolate
Bizcocho de leche a la antigua usanza que lo endulzamos con almíbar de uva y por supuesto lo cubrimos con nuestro “amigo” el chocolate.
Recetas de chocolate 11

Crema de mango con canela y chocolate blanco
Una crema deliciosa que la preparamos con chocolate blanco y mango.
Recetas de chocolate 12_Fotor

Espero que os entren unas ganas locas de probarlas todas, es muy fácil, sólo tenéis que entrar a cada receta y encontraréis la elaboración.
Animo y a disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*