Bocaditos crujientes de carne RECETAS INFANTILES

Bocaditos crujientes de carne 3Esta cena que os propongo os va a encantar, es tan fácil de preparar que sugiero implicar a toda la familia para llevar a buen término la receta: bocaditos crujientes de carne, … necesitamos voluntarios para que nos piquen la cebolla, el ajo y el perejil, … otra labor interesante es mezclar todo el picadito más los huevos con la carne y … para los más mañosos,  toca preparar los paquetitos rellenos y al horno.  Súper fácil y deliciosos, un bocado que os va a encantar, en unos minutos llevamos a la mesa unas sorpresas crujientes impresionantes, necesitamos que toda la familia se ponga a ello, nos vamos poniendo el delantal y empezamos.Bocaditos crujientes de carne Etiqueta

INGREDIENTES (para 18 pastelitos): 9 láminas de pasta filo (3 láminas por cada 6 bocaditos), 300 g de carne picada, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 ramo de perejil, 2 cucharadas de pan rallado, 3 huevos, 30 g de mantequilla, pimienta y sal.

ELABORACION:
Ponemos la carne en un bol y añadimos la cebolla, el ajo bien picado, el perejil, 2 huevos, 1 toque de pimienta, la sal y mezclamos bien todo.
Incorporamos el pan rallado, rectificamos la sal y la pimienta y volvemos a mezclar todo bien.
Reservamos.Carne picada Ingredientes_FotorCalentamos la mantequilla, batimos un huevo y mezclamos todo en un bol.
Sacamos la pasta filo y con una brocha vamos pintando 3 hojas que colocamos una encima de otra.
Cortamos en 6 rectángulos y vamos colocando en el centro de cada uno, una cucharada de carne.
Moldeamos la carne para que nos quede pequeños rectángulos, los envolvemos con la pasta filo haciendo pequeños paquetes.

Croquetas crujiente 1Bocaditos crujientes 2 ElaboraciónBocaditos crujientes de carne Elaboración 3Precalentamos el horno a 180º, colocamos los paquetes en la bandeja, pintamos con la mezcla de mantequilla y huevo y horneamos durante 15 minutos.
Sacamos, esperamos unos minutos para que enfríen y a comer.
Toda una delicia, espero que os gusten.Bocaditos crujientes de carne 1 Bocaditos crujientes de carne 2Bocaditos crujientes de carne 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*