Jamoncitos de pollo frito picantes

Jamoncitos fritos de pollo picante Deia PortadaPues hoy preparamos un plato muy sencillo, pero no por ello menos delicioso, … unos jamoncitos de pollo que los rebozamos con un pan rallado con truco que enseguida os cuento, unos pimientos verdes y por supuesto una ensalada, … pero pasemos al truco de la rebocina que se prepara en un pis-pas con pan rallado, pimienta negra recién molida, pimentón de la Vera, cúrcuma, ajo molido, sal y cayena picada, rebozamos, tapamos y dejamos a los jamoncitos que reposen mientras preparamos la freidora o en un cazo calentamos aceite para pasar nuestras delicias de pollo según estén preparadas.
Y así hemos hecho y os puedo asegurar que ha sido una comida muy rica, con ese toque picante que en casa nos encanta y luego … unos pimientos verdes del país.  ¡¡¡ no digo más!!!
Ese delantal nos lo ponemos a todo correr y empezamosJamoncitos de pollo fritos y picantes Etiqueta
INGREDIENTES (para 2 personas): 8 jamoncitos de pollo, 6 cucharadas de pan rallado, molemos al gusto pimienta negra, 1 cucharilla de pimentón de la Vera, 1 cucharilla de cúrcuma, 1 cucharilla de ajo molido, 2 cayenas bien picaditas y sal al gusto.
Jamoncitos de pollo frito picante ElaboraciónELABORACION:  
En un bol mezclamos el pan rallado con todos los condimentos.
Rebozamos los jamoncitos y los cubrimos una hora con film.
Sacamos y volvemos a rebozar los jamoncitos con la mezcla.
En una freidora o en una cazo con aceite ponemos a calentar al máximo.
Cuando el aceite esté bien caliente metemos el pollo y dejamos que se frían.
Cuando estén bien fritos sacamos y dejamos unos minutos sobre el papel para que desengrasen.
Retiramos y a comer.

Aquí los hemos acompañado con unos pimientos fritos y una ensalada.  Una comida espectacular.
Espero que os guste.
Jamoncitos de pollo frito picante 1Jamoncitos de pollo fritos picantes 2Jamoncitos de pollo frito picantes 3Jamoncitos de pollo fritos picantes 4Jamoncitos fritos de pollo picante Deia Portada

2 comentarios en “Jamoncitos de pollo frito picantes”

    1. Una cocinera que se preocupa de variar sus platos para que disfruten los que sienta a su mesa, no se puede decir de ella que sea una cocinera mediocre, … yo la llamaría una cocinera con inquietudes. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*