Altos, rubios y “Fernandos”

El personaje de “Esti Lista” de Onda Vasca nos ha dejado hoy una canción sobre Llorente y Amorebieta impagable. Con sentido del humor y riéndose de lo propio, que es lo que toca, pero poniendo el dedo en la llaga.

Es un canción que supuestamente -hoy en día  todos son presuntos o supuestos-, le canta Llorente a Amorebieta  para aconsejarle, “de Fernando a Fernando”, sobre su renovación con el Athletic. Lo mejor es que lo oigáis vosotros mismos, pero éstas son algunas de las frases de la canción con música de “Abba”.

“Altos, rubios y Fernandos” ( AUDIO: Pincha aquí para oír la canción)

Ambos éramos los idolos  mimados de Bilbao

Millonarios prematuros  como Bielsa nos llamó

El momento de la firma convertí en eternidad

Así que aguanta Amorebieta y no firmes  todavía que yo ya me sé tu plan

Y por qué me llama la afición Llorente mercenario

Yo no me podía negar a tanto dineral, Fernando

No pensaba que se iba liar este fregado

Ni que me hubiera ido a la Real, qué exagerados, Fernando

Si en Turín no me va bien, siempre podre volver, Fernando

Tags: , ,

2 comments

  1. Que falta de respeto, son empleados del club mientras dure su contrato. Segun esta teoria los jugadores que no quieren renovar son mercenarios pero si es el athletic el que no quiere renovar a un jugador como paso con gabilondo no pasa nada. Eso es injusto.

  2. Un niño de 8 años hubiera compuesto una canción con más imaginación. Aunque hay que reconocer que “imaginación” no le falta cuando dice que la afición del Athletic se molesta porque un jugador se vaya a la Real de nuestro Club . Yo siempre he visto la situación contraria, no esta. Se ve que hay quien no conoce la historia del Athletic y se mete a “compositor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>