Bilbainadas desde NY: Previa Athletic-Barça

Lo reconozco, me he enganchado a esta serie. A Txemi y a Loren, a Nueva York, a sus Bilbainadas desde la Gran Manzana. No puedo evitarlo, verlos ahí plantados con sus camisetas del Athletic en pleno Manhattan, mientras los neyorkinos pasan a su lado. Porque la vida pasa, pasa en Bilbao, pasa en Nueva York y pasa en Pekín ¿y por qué no verla pasar con humor? Humor de Bilbao, eso sí.

Como ellos mismos cuentan, esta bilbainada nacida al otro lado del charco pensando en gente que está a este lado del charco, nace para hacer humor local con vocación global. Así es el mundo en el que vivimos, donde hay una delgada línea roja (en este caso rojiblanca) entre lo local y lo global gracias a  las redes sociales, a internet… Tecnologías que nos acercan a dos personajes como Txemi y Loren y a sus Bilbainadas. Pues acostumbraros a verlos por la Blogosfera de DEIA.

De momento os dejo con ellos y su previa del Athletic-Barça, donde rememoran aquel mítico 12-1 que el Athletic, dirigidos por Mr Pentland, el técnico inglés del bombín, le endosó al equipo culé, con 7 goles de Bata.

Para partidazo, el que viene, y en ‘Bilbainadas’ nos dan las claves del Athletic-Barça…

Imagen de previsualización de YouTube

Continuará…

Publicado por

Laura Buján

De Bilbao de toda la vida y del Athletic. Me mueve y me remueve la injusticia así que no entiendo el periodismo sin compromiso. Me declaro enganchada a la Comunicacuión Social. Lo cuento en Deia y Onda Vasca

4 comentarios sobre “Bilbainadas desde NY: Previa Athletic-Barça”

  1. ¡¡Pues sí que has tardado en escribir el siguiente comentario!!!
    Y ya lo esperaba, ya.
    Espero que sea premonitorio o buena señal para lo que va al ocurrir en menos de dos horas.
    Me alegro de tu vuelta y no tardes tanto para el siguiente. ….
    Un saludo

    1. Encantada de estar de vuelta. Prometo continuidad. Lo de ayer, mejor olvidar, pero ya pensando en el miércoles. Eskerrik asko Itziar.

  2. Mediocridad. Esto es lo que vende esta gente. Si fuéramos una afición que cree en los suyos y no una mediocridad de directiva, jugadores que solo van a su bolsillo, entrenador y afición, tendriamos fe en nuestras posibilidades.

    1. Bueno!!!! Y todo esto lo dices después del 2-5… Todos tenemos nuestro punto de enfado. Normal. Yo acepto la crítica, eso sí, siempre que sea constructiva, y cargar contra el equipo, directiva, entrenador, jugadores y afición creo que no aporta nada a nuestro Athletic.
      Aupa Athletic y su gran afición!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>