En el botxo con el Athletic

“En el botxo parte de la “Cuadri” y alguna “infiltrada” nos vestimos de rojiblancas cuando juega nuestro Athlétic. Alguna se ha arrepentido de seguir en el pueblo o en la playa porque se ha perdido la celebración por tener en nuestra vitrinas la Supercopa. Aúpa Athlétic beti zurekin! “

 

Inmaculada Sánchez Urrieta

athletic

 

El socio más joven del Athletic ya ha celebrado una Supercopa

Socia del Athletic 2

Se llama Ortzi y, con solo 5 meses (nació el 5 de marzo), ya es socio del Athletic y ha podido celebrar un título de Supercopa bien merecido y costoso. Aparte de ser uno de los socios más jóvenes, su ama es bilbaina y su aita, catalán y del Barça. Eso sí, ambos son residentes en Bilbao. En la imagen, Ortzi aparece en brazos del presidente del Athletic, Josu Urrutia, que no parece tener muy buena mano con los bebes. No obstante, después de la foto se hiciero amigos.

Fotos enviadas por Ixone Oñate

Socia del Athletic

Apoyando al Athletic desde Roma

“Kaixo lagunak,

Me llamo Robert Reis, soy americano, vivo en Roma, y soy socio de la Fundaciòn Ciclista Euskadi. Gracias a ser socio de la Fundaciòn y seguir los acontecimientos y la filosofìa del equipo EUSKADI y después Euskaltel-Euskadi, he diventado un aficionado del equipo Athletic Club de Bilbao.

Para festejar la victoria de los Leones en la Supercopa Española, hoy estoy llevando la camiseta de mi equipo preferido por delante de Via Bilbao en Roma, a 100 metros de mi despacho, a la derecha tras el rascacielos que està por detras de mì.

Desde Roma, caput mundi, un sòlo grito hoy, y por siempre, AUPA ATHLETIC!!!!!! Eskerrik asko!”

Robert Reis

roma