LG actualiza el LG G3 a la versión de firmware v10L

Hace apenas unas horas comenzaban a saltar las alarmas, de forma positiva por supuesto, en la red cuando algunos usuarios con la versión internacional del LG G3 comenzaban a recibir una nueva actualización de firmware, como siempre, via OTA (Over The Air).

montage-600x528

En la descripción de la actualización ya podríamos ver cómo la versión de firmware era la última hasta ahora, la v10L con fecha del 29 de Septiembre de 2014, y ésta anunciaba mejoras en el ValuePack, Rendimiento y parches de Google.

Después de que los primeros en recibirla comenzaran a instalarla, podrían ir comentando las primeras impresiones y cambios, pero comentan que aún es pronto para sacar todos los cambios y que tendrán que analizar el nuevo firmware con detenimiento.

El paquete de actualización ocupa alrededor de 175 MB, lo que hace pensar que viene cargado de mejoras/novedades y si tenéis un LG G3 podéis comenzar a ir a Ajustes / Acerca del Dispositivo / Actualizaciones de Software, en breves podréis comenzar a instalarla y nos podéis comentar todos los cambios que veáis.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

5 comentarios sobre “LG actualiza el LG G3 a la versión de firmware v10L”

  1. A mi cuando se me descarga del todo y se va a ejecutar me dice k no es compatible con el modelo de mi teléfono y se corta la descarga, puede ser por tener rooteado el terminal?

    1. Buenos días Alba, personalmente te recomiendo que nunca vuelvas atrás en una actualización, ya que éstas siempre mejoran el rendimiento del terminal. Si, en tu caso, ha empeorado, simplemente es porque debes de hacer una restauración de fábrica del terminal. De esta forma, te dejará el terminal con la última actualización instalada pero completamente limpio. Ten en cuenta que se borrarán todos los datos del terminal. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *