BackBeatGO3_1

Plantronics BackBeat GO 3, los probamos

Si estás buscando unos auriculares Bluetooth probablemente tengas dudas cuál elegir, debido a la gran oferta de éstos que existen actualmente en el mercado. Gracias a Plantronics hemos podido probar los nuevos BackBeat GO 3, el último modelo lanzado por el fabricante que, según sus especificaciones, parecen cumplir. ¿Darán un buen resultado en su uso diario? Desde El Rincón Androide os lo contamos.

Características

  • Micrófono MEMS con procesamiento de señal digital (DSP) y reducción completa de ruido de eco dúplex.
  • Sonido de banda ancha.
  • A2DP 1.2, AVRCP v1.5, Wideband audio HFP v1.7, HSP v1.1.
  • Hasta 18 horas de reproducción inalámbrica, 21 días de tiempo de espera y 180 días en modo DeepSleep.
  • Tiempo de carga: 2h y media aprox.
  • Alcance Bluetooth: Hasta 10m.
  • 19g de peso.

Opinión

BackBeatGO3_2

Realmente son unos auriculares que ofrecen un sonido alto, claro y con una calidad esperada de una marca tan conocida como Plantronics. Se tratan de unos auriculares Bluetooth, con lo que nos olvidaremos de los incómodos cables entre los auriculares y nuestro dispositivo (tablet, smartphone etc …).

Respecto a su comodidad, probablemente sea uno de los puntos que más preocupen al consumidor a la hora de comprar este tipo de auriculares in-ear, es decir, que se llevan dentro del oído. No os preocupéis, son realmente cómodos incluso para ir corriendo o hacer deporte ya que no se salen ni se caen en ningún momento.

Gracias a su mando incorporado en el cable que unen ambos auriculares, podremos también controlar la música sin necesidad de acceder al dispositivo, de una manera muy práctica y rápida, a la vez que también podremos utilizarlos como manos libres gracias al micrófono incorporado en el mismo mando.

El modelo además que hemos podido probar, incluye una bolsa de transporte que nos permite cargar los auriculares mientras los llevamos guardados, se trata de una bolsa-batería, algo realmente cómodo, que nos da otras dos cargas aproximadamente.

En definitiva, si estás buscando unos auriculares Bluetooth de un fabricante con mucha experiencia en el sector, con un acabado premium, cómodos y una calidad de sonido a la altura, los Plantronics BackBeat GO 3 son una excelente opción.

Publicado por

rincon-android

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>