WhatsApp_logo

WhatsApp permitirá ver los vídeos mientras se descargan

En la próxima actualización de la gran conocida aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se permitirá ver los vídeos que nos envían a la vez que se están descargando, de esta manera olvidaremos el tener que esperar unos minutos a que se descarguen para posteriormente verlos.

Esta características sólo estará disponible en los dispositivos con WhatsApp instalado y con una versión de Android 4.1 o superior, seguramente cumplas los requisitos, pero desde El Rincón Androide lo avisamos, por si acaso.

Screenshot_20161207-172548

Personalmente soy betatester de WhatsApp, y recibo las actualizaciones de la aplicación unos días antes para poderla testear antes de ser lanzada al público en general, con lo que no podemos confirmar la fecha exacta de esta nueva característica, pero será pronto, seguramente en las próximas semanas.

¿Qué te parece la forma que está cogiendo WhatsApp en éstos últimos meses? Videollamadas, ver vídeos mientras se descargan etc …

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Un comentario sobre “WhatsApp permitirá ver los vídeos mientras se descargan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>