Filtrada la supuesta imagen de prensa del nuevo Moto G5 Plus

Moto_G5Plus

Lenovo lo tiene claro, la gama, heredada de Motorola, denominada Moto G, es uno de los pilares fundamentales de la compañía en la división móvil, al menos es uno de los smartphones que más vende, y no es por otra cosa que por excelente relación en calidad – precio.

Hace unos días se filtraban las primeras fotografías del supuesto nuevo Moto G5 Plus, aquí las podéis ver:

MotoG5_Plus_Filtraciones

Ahora vamos un paso más allá, se ha filtrado también lo que sería la supuesta imagen de prensa, donde se puede ver, con una mayor resolución, como sería el aspecto final del nuevo Moto G5 Plus.

Está claro que la gama Moto G sólo va a mejor, al menos en el apartado estético. Las primeras versiones disponían de un acabado en plástico, gomoso, mientras que las últimas ya han introducido el marco metálico. En este supuesto Moto G5 Plus podemos ver que claramente tiene un cuerpo de aluminio, algo que sin lugar a dudas muchos usuarios lo agradecerán, ya que otorga un aspecto mucho más premium al teléfono en cuestión.

Las especificaciones que se rumorean del nuevo Moto G5 Plus son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 635
  • 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13Mpx y delantera de 5Mpx
  • Lector de huellas
  • Batería con una capacidad de 3080 mAh

Otra de las cosas que también destaca en su apartado estético, ya que es de lo que momentáneamente, y fiándonos de la filtración, podemos opinar, es el ligero cambio, personalmente creo que a mejor, del lector de huellas delantero, mucho más redondo y con más sentido que el del Moto G4 Plus, que era totalmente cuadrado.

En definitiva, si queremos salir de dudas, seguramente durante el MWC 17 de Barcelona, lugar donde estaremos, podamos descubrir más, si es que no lo presentan antes, hablando con los compañeros de Lenovo.

¿Qué te parece este supuesto Moto G5 Plus?

Más info | Aquí

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

2 comentarios en “Filtrada la supuesta imagen de prensa del nuevo Moto G5 Plus”

  1. Me declaro fan incondicional de los MotoG… Van genial, y tienen una relación calidad precio excepcional. Me toca cambiar de móvil en breve, así que estoy pensando en volver a comprar otro MotoG, el Moto G4 Plus, pero si el 5 sale en breve, habrá que esperar y verlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*