Nokia 8: el nuevo gama alta de Nokia ya está aquí

Hace cuestión de horas, Nokia ha presentado su primer gama alta en esta nueva andadura, en la cual intetará hacerse un hueco en el mercado poco a poco. ¡Quédate y conoce lo nuevo de la firma finlandesa!

Nokia no ha querido quedarse atrás ni mucho menos con este terminal, dando un paso de gigante hacía el mercado y la competencia que actualmente reina en el panorama Android (Samsung, Huawei, LG …). El nuevo Nokia 8 cuenta con muchas novedades en sus características.

bang_design.jpg

Este Nokia 8 cuenta con una pantalla de 5.3″ (2560 x 1440), lo último en cuanto a procesadores de Snapdragon, exactamente el 835. Este procesador es acompañado con 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB, con posibilidad de ampliarlo vía microSD hasta 256GB.

El nuevo Nokia 8, cuenta con un acabado en aluminio serie 6000, todo ello terminado en un solo bloque, algo que garantiza Nokia, es que es bastante resistente. Por otro lado, comentar también la paleta de colores para este N8: Naranja, Azul marino, Azul más claro y Plata.

En el apartado del software, cuenta con Android puro, sin capas de personalización ni historias. Esto último comentado es un punto a favor para muchos, ya que no somos pocos los que preferimos Android stock.

Respecto a la versión que utilizará será la 7.1.1 Nougat. No hay que descartar para nada una actualización a la próxima versión vitaminada de Android O.

Este nuevo smartphone cuenta con dos cámaras Zeiss, la trasera, que se une a la moda dual (una RGB y otra monocromática). Tanto la cámara trasera como la frontal son de 13 megapíxeles. 

bang_ZEISS (1).jpg

Su batería será de 3.090 mAh con Quick Charge 3.0. A todo lo comentado anteriormente le sumamos ciertas características a tener muy en cuenta; Bluetooth 5.0, NFC, certificado IP54 (resistencia a salpicaduras), USB tipo C,y sí, incorpora el querido minijack de 3.5mm.

Por último, comentar que su precio estará sobre los 599€ al cambio, un precio bastante competente respecto a sus rivales más directos.

Vía | Urbantecno

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *