Samsung Experiencie 8.1 y Bixby llegarán a los Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung ha confirmado la llegada, mediante una actualización, de la interface del Galaxy S8 a los S7 / S7 Edge.

Buenas noticias para los posedores de un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ya que hace apenas unas horas la propia Samsung ha confirmado a través de la plataforma Samsung Members que la nueva interface Samsung Experiencie 8.1 llegará a los S7 y S7 Edge mediante una actualización de software.

Además de la interface, también ha confirmado que llegará el asistente de voz Bixby a ambos terminales, con lo que los poseedores de estos dispositivos tienen un motivo más para estar contentos.

Bixby y Samsung Experiencie 8.1 con Android Oreo

Estas nuevas funcionalidades de software llegará a los Galaxy S7 y S7 Edge en forma de actualización, junto con la nueva versión de Android 8.0 Oreo.

Así mismo, en Samsung Members también se ha confirmado que Android Oreo llegará a estos dispositivos el próximo año, obviamente primero lanzarían la actualización de los dispositivos de este año 2017 (Note8, S8 y S8+).

Una vez Samsung comience a actualizar a Android Oreo cualquiera de sus dispositivos existentes en el mercado, por supuesto que os informaremos desde El Rincón Androide.

Fuente | HDBLOG.it

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*