Sobre la utilización de los niños.

El pasado 26 de septiembre escribía en ésta bitácora acerca de la utilización de los niños en actos políticos y sobre la conveniencia o no de asistir a manifestaciones o, simplemente, a votar con sus padres. http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2017/09/26/el-independentismo-recluta-a-los-ninos/

Ciertamente, esa presencia infantil ha sido duramente criticada desde Medios de Comunicación estatales pero, como con casi todo en ésta vida, la verdad sale a relucir y, de esta manera, podemos constatar la existencia de “otras” imágenes que jamás serán publicadas desde Madrid.

Sin la menor duda, la medalla se la lleva esta instantánea. Lo dice todo…

Un comentario en “Sobre la utilización de los niños.”

  1. Tan cruel como utilizar a los niños, es que este despliegue abanderado militar es más para festejar a un ejercito ganador de una guerra y más terrorista pos guerra, contra los propios españoles. Una provocación neo nazi-franquista, disfrazada de Fiesta Nacional.
    En el resto de mundo solo han tenido grandes derrotas.
    La colonización de América y sus “descubrimientos” de ríos, montes y mares, por los españoles es llamar idiotas a los nativos que allí vivían desde miles de años antes.
    Los Vascos, Vikingos etc. ya habían llegado antes a Canada a pescar bacalao y ballenas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *