Ya puestos… a por Gibraltar.

Si no fuese por la seriedad y preocupación que produce como asistimos a un golpe de Estado en toda regla, lo de la euforia nacionalista española ya roza lo risible aunque, ciertamente, están crecidos los del Ebropabajo“.

El neo-falangista Albert Rivera, las facciones fachas de Mariano Rajoy y su nueva “novia” monárquico-federlaista Pedro Sánchez (aquél del “NO es NO“), o sea, “la nueva mayoría del Triunvirato patriótico“, se han venido arriba. De ello, no cabe la menor de las dudas.

Así que, ya puestos en faena, deberían aprovechar dicha euforia y, como quien no quiere la cosa, intervenir de una vez Gibraltar legislando en un cuarto de hora un artículo “155-bis” o algo parecido.

Para el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos, Gibraltar es español. Tan español como Catalunya, ¿No? Pues nada: Que le echen huevos, coño!!! Que demuestren a los británicos sus superpoderes tras meterse unos chutes de Constitucionalina 155mg.

Que entren por la verja (iron fence en inglés) usando los mismos instrumentos que utilizaron el pasado día 1 de octubre en los colegios electorales de Catalunya y que manden al Peñón a la Guardia Civil, la Policía Nacional, y, si fuera menester, a La Legión con su cabra. Todo ésto con previos desfiles ante una borregada que les arenguen con los soniquetes del “A por ellos oé, oé, oé” o del “yo sò epañó, epañó, epañó“.

Que aprovechen, que también hay un puerto (port en inglés) para fondear el Piolín (Twitty en inglés). Que no se corten, que ahora es el momento. O ahora o nunca, que están todos los balcones engalanados. Ah, que no me aporreen ni a un mono (monkey en inglés) que ya sé que en España tienen muy arraigado eso del maltrato animal al que llaman “cultura“). Para espantar a los monos, con poner a todo volumen el “Que viva España” de Manolo Escobar… suficiente (aunque, en realidad, también constituiría un episodio de maltrato animal).

A los españoles, le jode mucho que nos riamos de su patriotismo pero eso ya es cosa suya. Al que le moleste, ya tiene dos problemas. A otros y a otras les molesta que les den de hostias hasta en el cielo del paladar por algo tan “peligroso” como lo es ir “armado” con una papeleta. A ésas gentes también les jode en sus propias espaldas y carnes y, a otros, nos molesta el mero hecho de haberlo presenciado al otro lado de las pantallas de televisión. O sea, que también nos jode.

Así que, como en un anuncio de Coca-Cola, dedico éstas líneas a los de la siesta, a los de la fiesta, a los del botijo, a los de las porras, a los de Monclóa y los “Primos” cercanos de Rivera, a los de Ferraz y a los de de Zarzuela, a los de las cajas B, a los bandoleros de Sierra Morena y a los trileros de Génova

¿Realmente a alguien le extraña que haya gentes que no quieran saber nada de toda ésa “banda“? A mí, en absoluto.

7 comentarios en “Ya puestos… a por Gibraltar.”

  1. La fuerza militarista española la única guerra ganada fue contra su propio pueblo.
    Por Gibraltar no van a poner empeño. Son valientes para ir a la lucha que tienen ganada de antemano.
    Estrategia de la “Academia militar Torrente Ezpaña. ..ña.”

  2. Rezumas racismo por todos tus poros. España no es sólo lo que cuentas,que existe,también es los que votan a los alcaldes de Madrid,Barcelona,Zaragoza,Valencia,Santiago,Coruña,etc, yo personalmente me siento más identificado con esta gente que no con algunos apesabrados que siempre están a la sombra del burukide de turno y haciendo numeritos en algún medio de comunicación o peloteando en San Mames a algún consejero,cuando no chupando de la teta pública sin la debida capacitación.

  3. No es racismo. De hecho no soy racista. Tú (que tanto observas dos filas más arriba en San Mamés) lo deberías de saber de sobra. Otra cosa es que te joda que grite “Urrutia kanpora” o que le llame a un árbitro “español”. Por mí, como si te llevas a tu txoko al”Mudito” y, de paso, al inútil del Kuko.

    Dicho lo cual, no quito ni una coma a mi artículo. De hecho, sabía (y lo he escrito) que le iba a joder a algún español. Veo que ha echo efecto.

    Yo ni estoy a la sombra de Burukide alguno y si saludo a algún consejero del Gobierno Vasco, lo es porque es amigo mío mucho antes de ser Consejero. ¿Me vas a decir tú, “Imanol”, a quién puedo o no puedo saludar en San Mamés? Lo que faltaba de un neófito.

    En los Medios de Comunicación hago lo que creo que debo hacer, es decir, lo que jamás harías tú por miedo. A mí me costó el puesto de trabajo, voy a San Mamés porque soy socio mucho antes que tú, y no chupo de nada a nadie.

    Ahora, no me hagas hagas decir de qué chupas tú, que tu mail (que sólo lo veo yo) me hace ver quién eres, como te llamas, dónde currelas y a quién se la chupas “sin la debida captación”.

    Si respetas mis alubias, lo haré contigo. Si insistes, te retrato y me quedo tan pancho. Sin pestañear y sin anestesia. Mide lo que dices y mediremos todos.

    Ulertu, “Imanol”???

    Pues eso.

  4. Doblemente cobarde es quien sabiendo que es superior lucha y hiere al más débil…pero cuando es inferior mira a otro lado para no enfrentarlo.

  5. Ya veo que te descalificas tú solo.Te equivocas de persona,ni estoy dos filas más arriba y me da lo mismo lo que opines de Ziganda o de Urrutia.Por cierto soy socio desde hace 35 años.Ya veo que sacas conclusiones de cosas como el email,te equivocas pero estás en tu derecho.”sabes quién soy,como me llamo,donde currelo” !que miedo! Para acabar sobre lo que te costó el puesto de trabajo igual que conseguirlo.Agur

  6. ¡¡qué lástima, Iñigo !! Con lo que me ha gustado tu artículo que la jodas en una respuesta a un comentario. No sé quién es, tu parece que sí, pero aunque tengas toda la razón (que te lo supongo porque nadie se enfurece tanto si no le han tocado, seguramente más de una vez, la entrepierna con malas intenciones)… y sin embargo tu respuesta no me ha acabado de gustar, aunque mi opinión, dado que no nos conocemos, te importe un güebo (y con razón).
    Un saludo

  7. Despues de Catalunia igual se vienen arriba,construyen una nueva armada “vencible” y se van a por Gibraltar,seguro que no porque saben muy bien las malas pulgas que gastan los britanicos y son capaces de anexionar Spanys al peñon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *