Por cada persona te regalo tres y me llevo una…

Me parece vergonzoso intentar ridiculizar la labor de Guàrdia Urbana de Barcelona. Siempre han sido “Fuente Oficial” en todo tipo de Concentraciones, fueren de uno u otro color.

Parece que, ahora RTVE ofrece como dato de asistencia a “Fuentes de la Organización” en función de quién sea el que convoca un acto.

Puedes errar en 5.000 personas…10.000 como mucho (calles adyacentes, personas accediendo, etc…) pero ¿Alguien puede creer que a la Guàrdia Urbana se les van a “escapar” del conteo nada menos que UN MILLÓN de personas?

Pues como suena. Los Telediarios de TVE (Mejor dicho, la Comisaría política del Partido Popular instalada en la Corporación -antes Ente Público-) parece obligar mediante argumentario a los profesionales a ofrecer unos datos interesados cuya procedencia es de quiénes, precisamente, organizan éste tipo de concentraciones de ensalzamiento patriótico español en Barcelona.

Qué más da desprestigiar a un Colectivo de profesionales (como lo es la citada Guàrdia Urbana de Barcelona) con el fin de magnificar un acto con claros fines políticos y partidistas.

Sencillamente, vergonzoso pero, quede bien claro que soy conocedor de las denuncias que hacen los profesionales de la Televisión Pública española por medio de sus Consejos de Informativos dónde nos hacen saber a lo que están sometidos y sometidas. Lógicamente, mi total solidaridad hacia éll@s.

5 comentarios sobre “Por cada persona te regalo tres y me llevo una…”

  1. Los regímenes totalitarios. son expertos en el bandolerismo gobernantes administrativo, en la auto propaganda y la desinformación mediática.
    Desde Franco el terror de su post-guerra ha hecho clonar y engendrar gran cantidad de descerebrados agitadores con el “Síndrome de Estocolmo pro-nazi”, a los que cuidan, protegen y reparten en autobuses por su finca española, cual circo con desfile de ganado de raza y majorettes abanderadas cantoras de “manolas escobar”.
    Las próximas elecciones evidenciaran tamaña cañi artimaña.

  2. Hola

    Me recuerda otros tiempos, cuando en la plaza de Oriente llegaron a contar hasta un millón de personas. Luego fueron bastantes menos.

  3. Se ven muchas analogías con 1984 de George Orwell, quien curiosamente paso una etapa de su vida en España, durante la guerra civil española, antes de escribir su famosa novela…

  4. Llamar colectivo de profesionales a la guardia urbana de barcelona es de una ignorancia suprema!!! A los ultimos casos me remito….. san google….

  5. Pues me tengo que ratificar Antonio. En otra etapa de mi vida he tenido trato personal con éll@s y me parecen unos grandes profesionales. ¿Cómo debería llamarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *