Manifestaciones y manipulaciones.

El conteo “Marca España” ya “canta” un rato. Siempre caen en los mismos errores: Por un lado, sólo citan fuentes Oficiales cuando les conviene. Si no es así, convierten los datos de los organizadores de turno como “Oficiales”. El segundo es que, para hacerlos creíbles, los difunden en los Medios de Comunicación públicos que controlan políticamente y los hacen llegar a sus Medios afines.Manipulación en estado puro.

Pero, la realidad es tozuda. Todo radica en la Ley de impenatrabilidad de la materia según la cual, es imposible contar 2 millones de personas en el salón de una casa. La proyección demuestra que es, sencillamente, evidente:

🔵 En azul: manifestación unionista. (1,3 millones de asistentes según los organizadores -Sociedad Civil Catalana- y el Partido Popular, Ciudadanos, RTVE o la “Brunete Mediática”).

🔴 En rojo: manifestación independentista. (750.000 asistentes según Fuente Oficial de la Guàrdia Urbana de Barcelona).

Siempre haciendo trampas y siempre mintiendo. Pero, ¿quién va a querer seguir unido a ésta gente que se hace trampas hasta en el solitario y miente a su población sin el menor pudor?

6 comentarios en “Manifestaciones y manipulaciones.”

  1. Para trampas, las tuyas, que pones la mani de ayer casi saliendo desde la montaña.

    Y salia de la Gran via, vamos a la mitad de tu linea roja.

    En cambio la otra, le recortas un poco el inicio y el final.

    Pero bueno, para datos fiables, los resultados de las urnas, y en esos, los independentistas no han ganado nunca.

  2. Estos bandidos del régimen bandolero heredero franquista gobernante, están tan imbuidos en intoxicar para mantenerse a flote, que no le dicen la verdad ni a su medico, cuando les chequea de sus patologías físicas y mentales que son muchas.
    También tienen a su servicio tergiversador a PPrtve, pagada por todos pero ellos 30% la controlar en exclusiva.
    El curso de demócratas, no se lo exigieron para entrar en la UE-CEE.
    A sus clones, paramilitares Turcos si se lo piden ahora.

  3. Querido JM:
    Es muy curioso lo que comentas, porque yo estuve a la altura de la calle Rosselló y estaba lleno hasta la bandera. La gente llenó hasta la Travessera, pero, eh, que tú a lo tuyo. Y, sí, se verá en las urnas, no sufras.
    Un saludo.

  4. La fuente es fiable y es una traslación de Datos oficiales pero, ya te ha contestado RBM en la línea de lo que te iba a comentar.

    Aún con todo. ¿Crees que, físicamente, en la línea azul (aunque la estires un poco hacia arriba y hacia abajo) entran 1,3 millones de personas?

  5. Benvolgut RBM, viendo las fotos de los móviles, no veo que la las zonas iluminadas lleguen tan arriba, pero bueno, si tu lo dices que estuviste allí… La urbana dice 750.000, hoy el ex-conseller Comín dice que más de 1.000.000, en las diadas la asistencia millonaria era incluso superior a los posteriores votos en las urnas.

    Respecto a la pregunta de Landa, estirando la raya azul, y aunque el Passeig de Gràcia es mucho más amplio que el Carrer de la Marina, la respuesta es no, ni en esa mani hubo 1,3 millones, ni ayer 750.000, ni en las Diadas más de 2 millones, ni en Bilbao hubo 500.000 pidiendo a la liberación de M.A. Blanco, ni 2.500.000 en Madrid por el 11-M.

    Otra cosa es que según tu afinidad con quien se manifieste, veas más o menos gente, o dés por buenos los números según quién los publique.

    Aqui explican muy bien el tema del recuento:

    https://elpais.com/elpais/2017/09/29/opinion/1506674781_614116.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *