Y, si éramos pocos, parió la “tía”….

Como siempre, los “michelines” de la casa real española tienden a dar la nota. En este caso, la altiva, soberbia y prepotente Pilar Borbón, hermana de Juan Carlos y “amiga” de Gao Ping, saca cabeza diciendo que el rey (Felipe sexto) “lo está pasando muy mal por la crisis en Cataluña“.

Pilar, hermana mayor del heredero de Franco (Juan Carlos Borbón), afirma que su sobrino, Felipelo está pasando muy mal ante la situación que vive Cataluña debido al desafío independentista“.

Por si fuera poco, califica de “maravillosos” los últimos dos discursos en los que su sobrino se ha referido a Catalunya (el que pronunció en la manipulada y adoctrinadora TVE de forma extraordinaria el pasado 3 de octubre y el que protagonizó en la ceremonia de entrega de los Premios princesa de Asturias en Oviedo día 20 del mismo mes de octubre).

Según esta señora, “el asunto de Cataluña” es “complicado, difícil y doloroso” y expresa su esperanza en que “se arregle como sea“. Casi nada…

Termina diciendo: “Pero como no soy política y no sé lo que está pasando, lo mejor es que no diga más sobre el tema“.

Pero… ¿Le parece poco lo que ha dicho?

¿Hasta cuando hay que mantener y aguantar las insolencias a semejante banda de zánganos?

Un comentario en “Y, si éramos pocos, parió la “tía”….”

  1. Aplican una venerable condescendencia, en sus comentarios hacia sus súbditos, que les definen claramente como dueños hereditarios de la finca por mandato divino, y que los arruinados estafados contribuyentes inconformistas, le damos mucha pena por ser airados, para mantenerles tan ricamente en el poder, con licencia de impunidad e inmunidad para evadir y defraudar en nombre de su patria Hispano-Suiza.
    Con la inestimable ayuda de su Poder Judicial, debemos seguir siendo ademas de pareciendo, sumisos tontos Torrentes abanderados, por la gracia de su alteza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *