A ver quién la tiene más grande !!!

No ha empezado la campaña electoral en Catalunya (Elecciones ilegítimamente convocadas por Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pedro Sánchez) y ya andan los españoles a cachete abierto.

Me empieza a gustar ésto de que haya empezado el fuego “amigo” cruzado entre el Partido Popular de Cataluña, Ciutadans y el PSC para ver quién la tiene más grande (la rojigualda, claro…) O sea… A ver quién es más español. Acojonante!!!

No pueden evitar algo tan típico (y tópicamente) español como lo es la desconfianza, la envidia, los resquemores, los recelos y, sobre todo, los intereses particulares. No parecen ya aquél grupo tan unido de los selfies.

No pueden pasar sin el inevitable “y tú más” y ya no se ponen de acuerdo ni con la convocatoria de “La Roja“, ni con el o la candidat@ a berrear en “Eurovisión“… como para consensuar un President (o Presidenta) del Govern de Catalunya.

Sin empezar oficialmente la campaña electoral, ya han mostrado discretamente la cachas de sus navajas toledanas.

Lo dicho, me empieza a gustar eso de si Iceta y Espadaler apoyarían a Arrimadas o al revés. Lo que está claro es que Albiol sólo quiere apoyar a Albiol. Y ahí está lo bueno ya que no saben entenderse más allá de una pancarta. Por el contrario, los catalanes han demostrado que pueden llegar a entenderse.

Y van a volver a demostrarlo.

Un comentario sobre “A ver quién la tiene más grande !!!”

  1. La verdad es que es tranquilizador saber que en esa entente cordiale nacionalista española se incluye un partido residual como el PP catalán con el inepto del Albiol al frente, y los trepas criptofascistas-vendehumos de C’s a ver si pescan en río revuelto, y un PSC en franca decadencia que ya no es más que un brazo tullido de un PSOE pútrido y agusanado. Va a ser divertido, por morboso, ver cómo juega sus bazas cada uno, y como engañan a la gente. Al final incluso podría ser que las llaves de la Generalitat las tenga Catalunya en Comú que es un engendro en cuarto menguante repudiado por Podemos. The show must go on.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *