España, ya no es que te robe (que también) sino que te miente (1ª parte).

Para no aburrir al personal, me veo obligado a hacer una “Serie” de tres entregas en éste Blog del Diario DEIA. Así, podemos ir analizando y, quién quiera, comentando por partes. En ésta primera “serie” o entrega, desgranamos las primeras cinco cuestiones.

1.- ESPAÑA MIENTE Y ROBA: Las Comunidades Autónomas españolas, fundamentalmente las denominadas como las “del café para todos“, vienen a ser Comunidades “artificiales“. ¿Qué coño es éso de la Región de Murcia, Cantabria, La Rioja, Castilla-León (sin el Reino de León) ó Castilla-La Mancha sin Madrid? Bien… Las Comunidades más disconformes con el Concierto vasco y navarro DEBEN al Estado 166.000 millones de euros. Calderilla…

2.- ESPAÑA MIENTE: El ex-ministro García Margallo (PP) dice que Gibraltar podría ser España en cuatro años. No sé qué cojones le echan al café. Intentan “esconder” lo que llaman “problema catalán” echando gasolina al fuego. Es una antigua táctica. Ya lo hicieron los militares golpistas argentinos en declive con la reclamación territorial de las Islas Malvinas. Acabaron como acabaron. El mejor navío español en flote duraría unos 20 segundos sin ser torpedeado nada más entrar en aguas territoriales británicas con semejantes pretensiones. Gibraltar no es Perejil.

3.- ESPAÑA MIENTE Y ROBA: El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo (González Pons) comenta que la manifestación en Bruselas es “prefabricada y cara que viene hecha desde Barcelona“. Evidentemente, la manifestación de unionistas españoles en Barcelona no fue prefabricada, ni fue cara ni venía hecha desde Madrid… ¿A que no? Insisto: ¿Qué le echan al café?
González Pons es el típico “pepero” desterrado en Estrasburgo al que no se le pone ni la cara sonrojada por decir gilipolleces. En Euzkadi estamos acostumbrados a éstos “supervivientes”… Mayor Oreja, Iturgaiz y su acordeón… ¿Alguien con dos dedos de frente cree que los citados serían eurodiputados por una Circunscripción europea vasca?. No saldrían elegidos ni de bedeles. Seguramente, tampoco tienen pinta de poder superar una OPE a tal efecto

4.- ESPAÑA MIENTE: Insisto con las sustancia del café: María Dolores de Cospedal “suelta” en una sobremesa (y no en diferido) que las Elecciones catalanas “se han hecho para imponer la Constitución en Cataluña“. Supongo que el responsable del Campaña del PP catalán entró en un cuadro de ansiedad del cual, no creo que se haya recuperado.
Soraya Sánz de Santamaría dice que, de no tener un DNI español, las 55.000 personas que han ido a manifestarse a Bruselas no lo hubiesen podido hacer. La pregunta es evidente: ¿No es que habrán ido a manifestarse a Bruselas, precisamente, para no tener por la fuerza ése DNI español?

5.- ESPAÑA MIENTE Y ROBA: La empresa responsable del conteo informático en las Elecciones catalanas (ilegítimamente convocadas por el Gobierno español) está señalada como “benefactora” del Partido Popular. Se trata de INDRA. Le vuelven a pagar por ése trabajo aunque no sabemos cuanto le reportará al PP. No sería la primera vez. También paga sondeos del CIS. En un empresa privada, sus directivos estarían ya en la calle. ¿Alguien cree que se puede hacer un sondeo en las Elecciones Generales de 2015 dónde “daban” a Podemos 45-49 escaños y obtuvieron 69? ¿20 escaños de diferencia es un sondeo “serio”? Lo pagamos tod@s. Un atraco en toda regla.

En las Elecciones Catalanas del próximo 21-D otorgan 7 escaños al PP (al que aún llama AP) y 32 a Ciudadanos. 21 al PSC-PSOE. La intención es clara: que con el dinero de tod@s se de a entender que el soberanismo catalán pierde. Y nada más lejos de la realidad pero, España, roba (porque paga éstos sondeos interesados) y miente/manipula (porque los resultados que publican no son reales ni en un simple “modo encuesta”).

Mañana, segunda parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *