España, ya no es que te robe (que también) sino que te miente (2ª parte).

1.- ESPAÑA TE MIENTE: Insiste el desterrado popular González Pons. El rebote es manifiesto. Supura bílis hasta por los ojos (le tocó ver a 300 catalanes en las calles de Bruselas, quizá fueron 200… ¿300?… ¿200?… Es igual, aunque fueran 50.000 (y algun@s más, que lo fueron). Los pro-franquistas del Partido Popular y los neo-falangistas de Ciudadanos no pueden digerir semejante manifestación en la capital belga (y europea).

Ayer, viernes festivo, en la Cadena SER, González Pons ya ha pasado a llamar a una “estelada” bandera “no oficial”. Lo digo porque el jueves la denominaba “ilegal”. Para banderas “ilegales” sólo tiene que visualizar alguna de las existentes en la manifestación pro-españolista de Barcelona. Aquélla en la que se inició a su asistencia al grito del “a por éllos“.

2.- ESPAÑA TE MIENTE: La manifestación en Bruselas es la mayor que se conoce en ésa ciudad protagonizada por ciudadanos no residentes en Bélgica. Insiste el recadista de Mayor Oreja y asistente de Iturgaiz (González Pons) en que había una estelada en la ventanilla de un coche de la Policía Municipal de Bruselas. No se baja del burro. Hombre… yo también vi banderas de España en las ventanillas de los coches de la Guardia Civil. Incluso desfilaron con éllas y todos pudimos ver a una colección de paletos jaleando con el citado el “a por éllos” a su paso. Me temo que lo que a algunos les vale es criticado cuando lo hacen otros.

3.- ESPAÑA TE MIENTE Y TE MANIPULA: Albiol se esconde en su sobaco, Arrimadas dice que le huele el sobaco e, Iceta, baila y baila hasta que le “cante” el sobaco. Son lo mismo. Españoles desesperados. Disponen de sus propios sondeos (que les indican el batacazo) pero no les valen. En efecto, la mejor encuesta (pese a INDRA) será la de los resultados a las 21,00 horas del próximo 21 de diciembre.

4.- ESPAÑA TE MIENTE: El ex-presidente de la Comunidad de Madrid (mascota de Esperanza Aguirre, Ignacio González) disfruta de libertad fianciada con cargos y se ha ido a pasar el “puente” a Marbella con su mujer. A su ático comprado con dinero manchado de mierda. Al mismo tiempo, en España, hay candidatos en la cárcel que no han robado ni un puto euro. ¿Es la Justicia española igual para todos? No. Para los delincuentes condenados del PP la “Justicia” “independiente” española es otra muy distinta.

5.- ESPAÑA TE CATEQUIZA: No tengo ni idea por qué el Día de la “Inmaculada Concepción” es un día festivo en un Estado constitucionalmente aconfesional -no laico- en España. No existe la Inmaculada Concepción salvo en mentes como la del prelado ultra franquista Cañizares. El que dice que dice que un “independentista no puede ser un buen cristiano“. ¿Éste tipo de gilipolleces no las ven en el Vaticano de Francisco? ¿Por qué no ingresan a ése purpurado en una de ésas Residencias de lujo que tiene la Iglesia española? ¿Habla de delitos de odio, de homofobia o de política?

Es que me voy a acabar cagando en la inmaculación concebida, en el manto de novia de ése prelado fascista y hasta en la pila bautismal de Franco (que, para quién lo sepa, es Patriminio Nacional).

Tiene cojones…

Un comentario sobre “España, ya no es que te robe (que también) sino que te miente (2ª parte).”

  1. España pro-franquista cañi, finca heredada en propiedad por los orgullosos herederos vencedores con la ayuda nazi-fascista, sigue siendo un paramo SIN decencia de ética y moralidad de justicia democrática independiente y neutral.
    Su terrorista pos guerra ha generado un “síndrome de Estocolmo” colectivo de cobardes votantes neo-franquistas. Másoquistas patologicos descerebrados Torrentes, con placa y licencia cómo guardia Pretoriana al servicio de RÉGIMEN con sueldo y trabajo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *