Otra de “Marca España”: Muérete!!!

Comenta Matías S. Zavia que nadie en el Hospital de León (bautizado como Princesa Sofía) puede desactivar una red wifi llamada “MUÉRETE“.

Pero, ¿cómo ésas personas que dicen en los comentaros de éste Blog que yo soy “racista y xenófobo” por menospreciar (hasta con “odio” la “Marca España” van a poder justificar semejante despropósito? Es, sencillamente, imposible. Volvemos a hablar de otra “chapuza a la española” de las de enmarcar entre olés, siestas y fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Alguien cree que, en un país “normal” se puede consentir semejante absurdo? Y, cuando digo “normal”, evidentemente no me refiero a España. ¿Se imagina alguien (de forma especial algunos “comentaristas”) que algo parecido hubiese ocurrido en Osakidetza en vez de en el SACyL?

El caso es que, en la sexta planta del Hospital Princesa Sofía de León se detecta una red wifi que “no invita al optimismo” precisamente. Los informáticos del centro no pueden desactivarla, y algunos pacientes ya han manifestado su indignación. Cuando intentan conectarse a Internet desde sus teléfonos, solo encuentran una red: MUÉRETE.

Según el diario local Leonoticias, la red MUÉRETE apareció hace unos días en el edificio del Princesa Sofía (no sabemos si el nombre se debe a la ex-consorte exiliada griega o su nieta).

El hospital carece de servicio propio de Internet, así que MUÉRETE es la única red inalámbrica que detectan las antenas.

Sorprendidos e indignados, familiares de algunos de los enfermos del hospital se interesaron por el origen de la wifi, pero, como es habitual en “Marca España“, el personal sanitario desconocía su origen. Nadie sabe nada: “Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme”, dijo a Leonoticias un familiar de un paciente ingresado allí por una intervención quirúrgica. La red MUÉRETE continuaba activa, pero es una wifi cifrada y se desconoce su contraseña.

Pero, como siempre en “Marca España“, tarde y mal, parece que se ha podido aclarar el misterio de la wifi MUÉRETE. Un administrador de sistemas del Hospital Princesa Sofía de León aclara que la señal proviene de la sexta planta, concretamente de la habitación de un paciente que está emitiendo la señal desde un teléfono Samsung.

Agárrense a la silla o al teclado con lo que manifiesta el “administrador de sistemas” en cuestión: “Cuando surgió la noticia, una compañera y yo fuimos a buscar la causa y, mediante una aplicación móvil que te da la intensidad en decibelios, llegamos a la puerta de la habitación. La misma aplicación nos dijo el modelo de dispositivo que estaba emitiendo la señal. Evidentemente no pudimos hacer nada ya que no es ilegal o no lo creo“.‎

Lo dicho. “Marca España“. Si es que ya no es para “odiar” o minusvalorar. El caso, es que es para decojonarse a huevo partido.
¿Dónde coño puede ocurrir éso sino en España?
¿Que no se puede hacer nada? ¿Ni aplicar el 155… por aplicar algo?

Eso sí: España va bien, luego… ¿La culpa?
De Samsung… claro!!!
¿De quién si no?

Pa mear y no echar gota“. “Marca España“, sí. “Marca España“. Patético… De vergüenza ajena, pese a quién le pene.

11 comentarios sobre “Otra de “Marca España”: Muérete!!!”

  1. O sea que hay un tarado, o un amargado o ambas que genera una WiFi con su móvil en un hospital…¿y esto lo conviertes en ejemplo de lo mala y nefasta que es España? Mira macho, esto solo demuestra y reafirma tu enfermizo odio. Llamarle Marca España a esto sería como criticar a los navarros por el tío que iba en pelotas en Tudela golpeando a los coches o alguna sandez similar.

    Tú qué pensarías si algún facha nos llamara locos a los vascos porque un borroka pusiera a su WiFi jotake o goraeta? O Valentíngudari, que era una firma super habitual no hace tanto en las paredes vascas. Mira, otros tienen a Banksy y nosotros teníamos a nuestros borrokos batasunnis…pero seguro que sobre estos no dirías nada.

  2. De verdad, creo que estás perdiendo los papeles de una forma preocupante.

    Todos los días puedes encontrar cientos y cientos de noticias relativas a hechos o actuaciones impresentables en España; muy cierto, Y en Euskadi, y en Francia y en EEUU, etc, etc.

    Tú buscas esa noticia de un hospital de León…y como pasa en España; hale! marca España.
    A lo mejor podías haberte fijado, por poner un simple ejemplo, de otra noticia también de estos días de otro hospital español; de Granada. En este caso la noticia habla bien de la preparación y profesionalidad de unos médicos españoles.

    http://www.saludymedicina.org/post/curan-una-grave-arritmia-cardiaca-en-un-prematuro-de-25-kilos-de-peso

    Pero, vamos, ya digo; al día hay cientos y cientos de noticias en todas partes y unas son positivas y otras son negativas. Depende de dónde ponga uno el foco y lo que lo quiera magnificar. Ya sabemos dónde quieres poner tú el foco. Buscarás y magnificarás todo lo malo que pasa en cualquier sitio de España (por ejemplo, esta chorrada) y silenciarás cualquier cosa que puede ser negativa. ¿Y por qué? Pues sí, efectivamente, por xenofobia y odio, sí, odio, a todo lo que huela a España. Estás en tu derecho pero no lo niegues, porque es ridículo.

    No sé; es como si alguien pone el foco…pues yo que sé en las borracheras de cientos de chavales en el Kilometroak o el Ibialdi y lo pone de ejemplo representativo de la marca Euskadi y del euskera. Quien haga eso manipula, intoxica y lo hace movido por la peor de las intenciones y por el odio.

    Eres exactamente igual que gente como Alfonso Ussía y demás de ese estilo.

  3. Iñaki: Por tu firma (tu IP de acceso), observo que eres cuatro personas a la vez. No hay problema. Contesto a tus cuatro “otrosyos“. Tambiéno observo que ando pisando callos. Insisto… “ladran luego cabalgamos, amigo Sancho

    1.- No me gusta lo de “macho”. Suena a cutre y a español (jejejeje)
    2.- Ni estoy enfermo ni tengo odio a nada ni a nadie.
    3.- No he justificado en mi vida NINGUNA acción (ekintza) de lo que se denomina “Kale Borroka“. Es más, siempre lo he condenado. Creo que llegas tarde a éste Blog. Antes de trollear (bajo diferentes identidades pero con idéntica IP), te invito a repasarlo.
    4.- De lo que comentas ya he escrito muchas líneas.

    Definitivamente, o no me ubicas o, de ubicarme, me temo que no has leído lo que dices acerca que no digo cuando me he hartado de repetirlo.

    Un saludo a tí y al resto de tus identidades.

  4. La duda es que ya no sé si, ahora, eres Iñaki o Larry “iñakilarra” o Gandhi.
    Vamos, que no cuela.
    Hala… cambia de IP que ya se te nota mucho, macho!!!
    Zaindu!!!

  5. Pero qué dices tío? Yo soy una persona que SOLO escribe con una cuenta, pero claro, como tanta gente que se conecta desde el WiFi o desde los datos del móvil, pues te pueden salir 3,4 o 400 IPs dependiendo desde dónde lo hagas. No sé quién es el tal Larry, no he escrito más que con ESTE nick (Iñaki) y como vuelvas a repetirlo te reto a que demuestres públicamente tu ignorancia, por este mismo canal, por incapaz.

    Te reto a hacerlo. Demuestra tu valor y cómete tu ineptitud, aparte de tu odio al que piense diferente y, entre otros, a España.

    A ver cómo sales de esta. Yo sé que digo la verdad y que no miento.

  6. No soy informático y me pierdo en estos temas pero entiendo que una IP se corresponde sólo con un único ordenador o con un único móvil, con un único dispositivo, vaya. Se pueden usar varias cuentas de correo como usuario y, por tanto, varios nicks, pero la IP identifica el dispositivo y, por tanto, es lógico pensar que varios usuario que vienen de una misma IP son la misma persona. ¿Cierto?

    Pues bien; tú ahora afirmas que mi IP es la misma que la del tal Iñaki. Mientes. Es imposible. No sé los usuarios que tendrá el tal Iñaki pero no escribe desde mi IP. No son la misma IP. Tú dices haberlo mirado y que mi IP es la misma que la del tal Iñaki. Repito. Mientes. Y no se trata de un error. Porque es imposible que hayas visto eso. Por tanto, mientes a sabiendas porque es imposible que hayas visto que la IP de Iñaki es la mía. Imposible porque no lo es. Y tú dices haberlo visto.

    Sinceramente; me parece ya bastante grave.
    Siempre he pensado que este blog desentona bastante en Deia. No coincido con la línea editorial de Deia ni por tanto con la mayoría de los columnistas, blogueros, etc. Pero es normal. No pasa nada. Participo en otros blogs y alguna enganchada ha habido pero normalmente creo que no. Me gusta discutir y los contenidos del medio, las opiniones (aunque no comparta) suelen ser serios y de calidad.
    Creo que tu blog desentona en esa línea general porque consiste sólo en una sucesión de exabruptos de nivel bastante bajo agarrándote a cualquier cosa con el único objetivo de dar cauce a tu obsesiva fobia.
    Eso puede valer para un perfil particular en una red social (cada loco con su tema) pero me parece que ya desentona mucho como contenido, aunque sea de opinión, de un medio serio, como es Deia.
    Es mi opinión.
    A partir de ahí…ya me parece que, un pasito más, enzararzarte en un pique con los usuarios…creo que está fuera de lugar. Nosotros lo hacemos, cierto. Pero nosotros somos los usuarios. Tu condición de bloguero te obliga más; se siente. Y tú ya es que abres nuevas entradas sólo para contestar a usuarios y mandar recaditos revanchistas. Insisto, fuera de lugar.
    En esta entrada…creo que el tal Iñaki, con quien te aseguro que no tengo el gusto, señalamos lo mismo, que es muy obvio. Te agarras a cualquier chorrada, a cualquier anécdota, para dar rienda suelta a tu fobia (que más que fobia, creo de verdad, que es que es odio).

    Pero esto último que has hecho es que ya creo que es intolerable. Entrar hasta tal punto en el pique como para mentir a sabiendas, es muy grave. Es imposible que hayas comprobado que la IP de Iñaki y la mía es la misma, porque no lo es. Y creo que esto último ya Deia no te lo debería permitir.

  7. Pues saliendo. Yo tampoco miento

    A ver: Gandhi (bxxxxxxxxxxx@outlook.es) e Iñaki (ixxxxxxxxxxx@hotmail.com) tenéis la misma IP (1xx.xx.xx.1xx)
    Y no. La IP es única como la matrícula de un coche. Bueno, salvo que se vaya a un locutorio y uno se ponga siempre delante del mismo ordenador. Ya sería “casualidad”, ¿no?

  8. En efecto, ha habido una confusión debido a que, en efecto, el otro citado cambia de “nicks”. Ya le he demostrado que es así. Lógicamente, si yo mismo mndo un comentario con tu nick pues nos liamos todos.

    Corrigiendo, es el otro usuario el que utiliza terceros “nicks” y no tú. Aclarado.

    Al margen, puedes seguir diciendo lo de mis odios y mis fobias. Es libertad de expresión. Por eso siempre autorizo la publicación de comentarios expresen lo que expresen

  9. Perdón? Si me lo dices a mí, no solo no he usado JAMÁS ningún otro nick JAMÁS, sino que no has aclarado ni has demostrado ni has escrito nada (otra mentira más?).

    Si se lo dices a Larry, desconozco quién es. Ahora bien, también te digo que suscribo, casi (y digo casi porque no somos el mismo), punto por punto lo que te dice.

    Y no es cuestión de “aclarar” es cuestión de mentir a sabiendas. O de actuar cegado por el odio.

    Venga, arregla el desaguisado que por tu exceso verbal congénito y consustancial a ti (solo hay que verte en ETB, televisión que pagamos TODAS las personas contribuyentes en Euskadi) has generado.

    Y si eres honesto, podrías comentárselo a tu compañero de blogosfera Iker Merodio o a Javier Vizcaíno, a ver qué te dicen. Sería interesante.

  10. Y no sé quién es ese Gandhi ni cuándo te ha escrito ni nada.

    De hecho, por seguir con tu razonamiento:
    – Empiezas diciendo que soy 4: “Iñaki: Por tu firma (tu IP de acceso), observo que eres cuatro personas a la vez. No hay problema. Contesto a tus cuatro “otrosyos“”. Mentira. Dime qué 4 personas han escrito desde esta IP.
    – Continúas defendiéndote sin que nadie te dijera nada, en un claro ejemplo de aclaratio non petita… que nunca has defendido la kale borroka. Ya, y? “3.- No he justificado en mi vida NINGUNA acción (ekintza) de lo que se denomina “Kale Borroka“. Es más, siempre lo he condenado. ” Lo que se te dice es que lo que tú pones como “Marca España” sería tan serio como si hoy va un facha a un hotel de Donosti, se encuentra con una red que se llama “Kaleborroka” y se pone a escribir en su blog alojado en La Razón (por poner un ejemplo) que eso es “Marca Euskadi”. Surrealista.
    3. Acusas de que Larry y yo compartimos IP. Otra mentira
    4. Luego te medio desdices, y dices que ha sido una confusión y que ya lo has aclarado. ¿Nos estás trolleando? O te choteas de todo dios? Eres tan serio para todo?

    Conclusión: Efectivamente, el odio te ciega y has de ser consecuente: si insultas desde un blog ubicado en la web de uno de los 4-5 periódicos más leídos en Euskadi deberías entender que te van a leer más gente aparte de los palmeros de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *