¿Sabías que los 35.000 coches oficiales propiedad del Estado español consumen en un año…

 …232 millones de euros en combustible y cada uno recorre de media 4.700 kilómetros anuales?

Coches del Estado Español.
Coches del Estado Español.

¿Sabías que…
…el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, participó en el fondo de pensiones que operaba con una sicav en Luxemburgo para tributar menos, lo que ha llevado a dimitir a Willy Meyer (IU)?

¿Sabías que…
…la ‘Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia de
Entidades de Crédito’ se publicó ayer en el BOE con el exhorto inicial de Juan Carlos I pero la firma de Felipe VI al final del texto?

 

 

 

 

3 comentarios en “¿Sabías que los 35.000 coches oficiales propiedad del Estado español consumen en un año…”

  1. Joder con los coches oficiales, que en total hacen 35000coches * 4700km/coche = 164.000.000km y gastan 232.000.000€. Al precio actual, me salen coches que gastan 100l/100km…

    Que no me extrañaría que el 90% de los políticos cargaran al coche oficial la gasolina de toda la familia, pero las cuentas que dais no cuadran por ninguna parte…

  2. ¿Saben ustedes que Willy Meyer ha renunciado a su escaño porque se lo ha exigido la actual dirección de IU, y no por (inexistentes) problemas éticos?
    ¿Saben ustedes que lo de la SICAV, que es perfectamente legal y nunca estuvo oculta ni supone irregularidad fiscal alguna, ha sido una excusa para pardillos?
    ¿Saben ustedes que Willy Meyer ha hecho lo que solían hacer los acusados bajo el estalinismo: acusarse en una autocrítica perfectamente fingida?
    Etcétera…

  3. En efecto, si los datos son realmente esos, en el tema de la gasolina de esos 35000 coches oficiales hay chanchullo, sale a 1,4 euros por km. Asi que, a la lista de los coches oficiales, hay que sumarle los “oficiosos”, porque les estamos pagando la gasolina. Desde luego, no hay pan para tanto chorizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*