¿SABÍAS QUE… …el arzobispo de Valencia…

… Antonio Cañizares, afirmó ayer en una entrevista en el diario ‘La Razón’ que “no se puede ser independentista y buen católico”?

…José María Corbin, abogado del PP en el ‘caso Taula’ y cuñado de Rita Barberá, ha contratado como perito de la defensa al ultra Emilio Hellín, condenado a 43 años por el asesinato de Yolanda González en 1980?

…uno de los ultras del ataque al Centro Blanquerna en la Diada 2013 que no entra en prisión por decisión del TC, de iniciales I. P. H., es cuñado del ministro Méndez de Vigo y primo del exministro Morenés?

…la Audiencia de Castellón ha anulado una cláusula de intereses de una tarjeta
bancaria porque el tamaño de la letra de la misma en el  contrato es “minúscula” y para leerla “se necesita una lupa”?

3 comentarios sobre “¿SABÍAS QUE… …el arzobispo de Valencia…”

  1. La iglesia casi siempre ha estado con los poderosos y los ricos. Han justificado todo. Los africanos no tenían alma, los indios tenían alma pequeña, en fin si hitler hubiera triunfado estarían apoyándole, como apoyaron a Franco. Hace unos días vi una misa por televisión en la que creo que era un arzobispo castrense aseguraba que Dios les iba a resolver el problema catalán. Son el pueblo elegido de Dios, los demás somos hijos de segunda. Después de ocho años estudiando en un colegio religioso me resulta imposible entrar en una iglesia si hay un sacerdote dentro. Estos callan y otorgan porque son todos iguales.

  2. A la exministra Tocino le habran dado la presidencia del banco porque presuntamente su economia podia llegar a ser de subsistencia,llegando a exclusion social,ja ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *