Trails in Motion Film Festival llega a Euskadi. Primer festival de cine sobre carreras de montaña.

El pasado 15 de enero se puso en marcha la tercera edición del Trails in Motion Film Festival, el festival de cine dedicado 100% al trailrunning. El World Tour 2014 pasó por Sudáfrica, Estados Unidos, Japón, Finlandia y Reino Unido entre otros.

Este año y tras muchos esfuerzos, el Festival llega a Euskadi, en concreto a Barakaldo. Las proyecciones serán el sábado 19 de Septiembre.

El Trails In Motion Film Festival 2015 trae una colección de las mejores películas sobre trailrunning. No sólo nos esforzamos por presentar películas de alta calidad. También tenemos como objetivo el desarrollo de una comunidad global que reúna a corredores de montaña en torno a su pasión: correr por la montaña.

Se trata de películas de gran calidad, grabadas con los mejores medios y que tratan de llevar al espectador a los parajes donde se desarrollan las películas sintiendo lo que sienten los corredores. De diversas temáticas, pero todas ellas con el trail running como hilo conductor, el espectador podrá ver las montañas de Japón, Patagonia, New Zelanda, Estados Unidos… Y conocer lo que hay detrás de cada corredor, qué piensa, qué siente…Y verá como todos los que corremos tenemos sensaciones muy parecidos.

1

Esta tercera edición, reúne nueve películas que nos llevarán desde la Patagonia a Japón, pasando por Sudáfrica, Estados Unidos o Suiza.

Estos son solo tres títulos que se podrán ver.

6

8

2

Estén atentos que tendremos muchas novedades. Periódicamente pondremos información de las películas y del festival.

Más info: Timeuskadi@gmail.com  y Facebook: aquí 

2 comentarios sobre “Trails in Motion Film Festival llega a Euskadi. Primer festival de cine sobre carreras de montaña.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *