Sáhara, capítulo 4. Suplementación

Imagen de previsualización de YouTube

Dentro de esta serie de posts en los que voy contando diversos aspectos de la preparación de la Maratón del Sáhara, hoy vamos con un aspecto tan importante cómo la suplementación.

El desgaste que supone una maratón es grande. Por mucho que lleves una alimentación sana y adecuada, necesitas un plus que te aporte más energía y te mantenga llenos los depósitos de vitaminas, minerales y nutrientes.

Así que os muestro cómo es mi suplementación diaria. No es tanto lío como parece. Se trata de coger el hábito y en un minuto lo tienes todo preparado.

Hay mucha confusión con los suplementos. Al contrario de las opiniones que  la equiparan a sustancias que mejoran tu rendimiento, la suplementación hace que tu cuerpo esté más preparado para afrontar el entrenamiento necesario para preparar una carrera tan dura como la maratón. Nada más. No vamos a correr más rápido por tomarla pero nuestro cuerpo asimilará y resistirá mejor esos entrenamientos.

La semana que viene llegará el capítulo dedicado al entrenamiento.

¡Espero que el vídeo os parezca interesante!

https://youtu.be/GP1rRNZN568

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>