Habemus web

unnamed

Pues sí. Una nueva página web circula ya por la red. Lo hace con la única intención de aglutinar todas las actividades que quien esto escribe realiza en su día a día. Las relacionadas con el trabajo periodístico, las iniciativas solidarias a las que me sumo y, ¡cómo no!, el running y todo lo que significa y aporta a mi vida.

Ha sido un trabajo intenso el que han hecho desde TellMeWow (gracias Urtzi Jauregibeitia e Isabel Liébana )hasta dar con la nueva web que desde ya puedes abrir, fisgar de vez en cuando, ver fotos, vídeos, leer los post de Veterana B, estar al día de proyectos, convocatorias y noticias y, sobre todo, contactar conmigo.

Todas aquellas personas que quieran contar, proponer, informar, sugerir, plantear, recomendar o presentarme algo lo pueden hacer ahora a través de www.begoberistain.com y del correo info@begoberistain.com

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Para verla bonita bonita es mejor hacerlo desde el ordenador porque los dispositivos móviles no aguantan el peso del vídeo de cabecera. Se puede utilizar a través de móviles y tablets, claro, pero el ordenador te permite ver más cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*