Feliz

Presentación

De la misma manera que imagino mientras entreno cómo será la entrada en meta de una maratón, había imaginado cómo sería eso de convocar a la presentación de tu libro y que se llenase la sala. Y pasó. Casi tal y como lo había imaginado. Lo que no había podido sentir es la emoción tan grande que iba a suponer ver a más de 150 personas esperando para escucharte, para saber algo más de #TúTambiénPuedesSerRunner y para llevarse el libro con una firma estampada.

¡Qué os voy a contar a los que estuvísteis ahí! Y a los que no, les vamos a dar la oportunidad de verlo porque los vídeos están para eso, así que os dejo la grabación.

Fantástica la actuación de The Groovies. Son uno de los mejores grupos de versiones que conozco. Y Mikel Renteria, Fundador de WOP, vibrando en la misma onda que yo. E Imanol Loizaga dale que te pego al reparto de cervezas.

Lo mejor, sin duda, fue ver a tantas personas con ganas de sentirse poderosas, de cruzar metas y de decir “Yo también puedo ser runner”.

La foto que encabeza este post lo dice todo. Me hicisteis sentir muy muy feliz.

Gracias infinitas. Sabed, lectores de este blog, que en la página de agradecimientos del libro, aparecéis. Habéis puesto alas en mis dedos para que vuelen por el teclado.

www.begoberistain.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *