Sinergias

runnea

Estamos en tiempo de sinergias. No queda otra. La palabrita no significa otra cosa que la unión de varias fuerzas y causas para lograr una mayor efectividad del mensaje. Por fin hemos entendido que lo productivo, lo que suma, es la colaboración y el compartir conocimiento.

Así que yo establezco mis propias sinergias y comienzo a colaborar con la página RUNNEA, una web para personas que corren y para todas aquellas que en algún momento lo han pensado aunque aún no hayan dado el primer paso.

Haré varias entradas cada mes y hablaré siempre de cosas que pasan cuando corres. Como siempre, con lenguaje sencillo, fácil, ameno. Con la intención de que el mayor número posible de personas se sientan identificadas.

El primero de los post ha servido para “vender” mi libro. Por si alguien aún no sabe de que va, pinchad  aquí y lo tenéis.

Espero que de blog a blog sigáis encontrando temas que os interesen.

www.begoberistain.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>